Jump to content

Iron Maiden - En Vivo! - Chile - DVD 2


ofgn30

Recommended Posts

rawha14mg1ik.jpg

 

yvj0sfumor1i.jpg

 

xn66m4zwscad.jpg

 

o4k53t8y6tmx.jpg

 

ws6tvwriipbn.jpg

 

10306978_iron_chile_dvd2_mini.jpg

 

Video: MPEG2 Video 720x576 (16:9) 25.00fps 9800kbps [Video - MPEG2, Main Profile, Main Level, 720x576, 25.000 fps, 9800.0 kbit/s (0000,e0,00)]

Audio: PCM 48000Hz stereo 1536kbps [Audio - DVD LPCM, 48.0 kHz, 2 chn, 16 bit, 1536.0 kbit/s (0000,bd,a0)]

Size: 6.50 GB

Join with: HJsplit or 7-Zip

Language: English

No Subtitles

 

Contenedor de links

 

 

[hide]

[/hide]

 

Edited by ofgn30
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Estimado,

 

Excelente aporte pero en el documento que contiene los enlaces no esta el enlace para la parte 057 y es la ultima que me falta. Además hay algunos que se repiten y para la mayoria de los servidores tampoco esta el enlace de la parte 056.

 

Te informo que tambien hay varios servidorres en los cuales hay una gran cantidad de archivos offline para que los revises, en todo caso en depositfiles y hotfiles estan todos en linea aun.

 

Muchas Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Estimado,

 

Excelente aporte pero en el documento que contiene los enlaces no esta el enlace para la parte 057 y es la ultima que me falta. Además hay algunos que se repiten y para la mayoria de los servidores tampoco esta el enlace de la parte 056.

 

Te informo que tambien hay varios servidorres en los cuales hay una gran cantidad de archivos offline para que los revises, en todo caso en depositfiles y hotfiles estan todos en linea aun.

 

Muchas Gracias!!

 

Gracias por las observaciones, trataré de poner en orden los archivos. Los que estan offline, no puedo hacer nada.

Link to comment
Share on other sites

Bueno muchachos, descarguen lo que hay porque las partes que no aparecen el hosts no las puedo recuperar, no pienso resubir dos dvd's de doble capa, asi que traten de no dejar morir los links en aquellos donde aun hay partes.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...