Jump to content

Deep Tissue Therapy and Myofascial Release - A Video Guide t


Recommended Posts

163b3a99b0b446c7dacb4e66be247984.jpg

La terapia de tejido profundo y la liberación miofascial - una guía en video a las Técnicas de
Inglés | 5.03 GiB | AVI | XVID1100 - 29.970 fps | 560x416 | MP3
Descargar ID: TNBU00186
Género: e-learning
Descargar gratis - La extracción individual - No Password

Descripción: Estos siete videos actuar como a que acompaña a nuestro Manual de terapeuta de masaje: una guía visual a las Técnicas. El conjunto está diseñado como a curso completo de estudio clínico de formación para masajistas que deseen ampliar sus conocimientos.

Las escuelas serán capaces de formular a curso de educación integral de hasta 100 horas (como de manos en la práctica) en torno al formato progresivo de este serie de videos. Muchos productos de formación de masaje sólo muestran " " golpes " " sin ahondar en el cuestiones complejas de las restricciones de tejidos blandos, articulaciones óseas y las estrategias de para de trabajo la multitud de diferente [ / i] los problemas que enfrentamos como terapeutas.

Esta serie de entrenamiento extenso no sólo muestra un sinnúmero de movimientos y técnicas, sino que, más importante, demostrar el arte cualitativo de de trabajo los tejidos profundos para lograr un cambio profundo.

Imagen:
240c0d657713506a9482f021b80f36ed.jpg

Descarga

sea PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar a
............=-I-=.Single.Extraction.=-I-=.No.Password.=-I-=.Interchangeable.=-I-=.5.%.Recovery.=-I-=...........

Deep Tissue Therapy and Myofascial Release - A Video Guide to Techniques.
Let PM if the links are died, I am willing to help you
After Pm, please check here for new links in the next day



Mirror

Recuperación de 5% significa que puede ser reparado siquiera en el caso de daños de datos físicos debido a las pérdidas de datos de cualquier otro tipo.

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentarios (prefieren los dos). I una copia de seguridad todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Puedo comprobar PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif Edited by 5_free_google
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...