mygue Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 :: INFORMACION ::Interprete: Los KjarkasAlbum: Concierto Arequipa - PeruGénero: FolklorePaís: BoliviaAño: 2008Audio Idioma: Español (Dolby Digital 2.0 / 192kbps)Subtitulos: NoMenú: NoExtras: NoNorma de video: NTSCAspecto: WideScreen. 16:9 (720x480)Formato: .ISO DVD5Cantidad de Discos: 01Partes: 8 partes de 451MB y 1 parte de 9MBPaso del DVD: 3,70GBContraseña: by.mygue :: LISTA DE CANCIONES ::01 - Munasq'echay02 - Fria03 - Cancion para mi hija04 - T'una Papita05 - Huellas en mi alma06 - Jiyaway Sambita07 - Chuquiago Marka08 - Cotagaiteña09 - En la soledad - Siempre he de adorarte10 - Son tantas noches11 - Tiempo al tiempo12 - Loco por ti13 - Saya sensual14 - El arbol de mi destino :: FREAKSHARE 09 LINK ::http://freakshare.co...52/9232b21.html Cualquier problema con los enlaces me msndan un MP, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichiey Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 faltan los link 2;4y8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted October 6, 2012 Author Report Share Posted October 6, 2012 pichiey acabo de resubir los links, cualquier otro problema me avisas, saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchito15 Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Gracias amigo por este gran concierto de los Kjarkas, espero los links duren los 10 dias que demoro en bajar estos archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichiey Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 muchisimas gracias mygue lo descargue y lo estoy disfrutando a concho por que es uno de mis grupos favoritos aunque no conocia los archivos fsj al final instale el programa que traen los archivos y busque un tutorial en youtube hasta que funciono. mil gracias nuevamente funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alijah Posted December 29, 2012 Report Share Posted December 29, 2012 pichiey acabo de resubir los links, cualquier otro problema me avisas, saludos!!! Estimado, no me figuran las partes 2 y 4... Ojalá puedas arreglar el archivo, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts