droower Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 putlocker es la cumbiaaa! gracias men! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nato2009 Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 compadre disculpa pero al descomprimir el link o deja ningun archivo, para los demas no descargen esta pelicula esta mala . gracias de todas formas estimado revisa bien , ya varios la han bajadoque raro lo descargue por putlocker y al descomprimir solo me deja un block de notas y un archivo de 0 bits y un compañero de mas arriba le paso lo mismo todavia tengo los rar cualquier ayuda sera agradecida y podrias revisar los rar de putlocker puede que este el problema en esos rar revise los rar y todos estan ok , es raro ya que la han bajado y la han vistodisculpa molestarte de nuevo compadre pero me podrias crear un archivo de comprobacion sfv para revisar los rar lo mas seguro es que tenga un archivo corrupto (lo raro es que no me tira error ),se te agradece de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted July 9, 2012 Author Report Share Posted July 9, 2012 compadre disculpa pero al descomprimir el link o deja ningun archivo, para los demas no descargen esta pelicula esta mala . gracias de todas formasestimado revisa bien , ya varios la han bajadoque raro lo descargue por putlocker y al descomprimir solo me deja un block de notas y un archivo de 0 bits y un compañero de mas arriba le paso lo mismo todavia tengo los rar cualquier ayuda sera agradecida y podrias revisar los rar de putlocker puede que este el problema en esos rar revise los rar y todos estan ok , es raro ya que la han bajado y la han vistodisculpa molestarte de nuevo compadre pero me podrias crear un archivo de comprobacion sfv para revisar los rar lo mas seguro es que tenga un archivo corrupto (lo raro es que no me tira error ),se te agradece de antemano probaste con otro servidor ?? no se si pueda crear un archivo sfv , ya que uso un pc virtual para subir las peliculas , la bajare y vere en que te puedo ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
thefurious Posted July 10, 2012 Report Share Posted July 10, 2012 Hola amigo, disculpa a mi también al descomprimir me deja un archivo sin extensión de 0 bytes y el .txt. No me da ningún error al descomprimir, alguien sabe que podrá ser? agradecería su ayuda... y de antemano gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nato2009 Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 compadre disculpa pero al descomprimir el link o deja ningun archivo, para los demas no descargen esta pelicula esta mala . gracias de todas formasestimado revisa bien , ya varios la han bajadoque raro lo descargue por putlocker y al descomprimir solo me deja un block de notas y un archivo de 0 bits y un compañero de mas arriba le paso lo mismo todavia tengo los rar cualquier ayuda sera agradecida y podrias revisar los rar de putlocker puede que este el problema en esos rar revise los rar y todos estan ok , es raro ya que la han bajado y la han vistodisculpa molestarte de nuevo compadre pero me podrias crear un archivo de comprobacion sfv para revisar los rar lo mas seguro es que tenga un archivo corrupto (lo raro es que no me tira error ),se te agradece de antemano probaste con otro servidor ?? no se si pueda crear un archivo sfv , ya que uso un pc virtual para subir las peliculas , la bajare y vere en que te puedo ayudargracias lo descargaria de nuevo pero mi internet es muy lento por eso prefiero descargar el archivo con error.asi que espero tu respuesta y de nuevo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielSam2012 Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 Buenas, me acabo de registrar , quisiera bajar la peli cual es el link para descargar?? alguien lo podria poner? porque no lo veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted July 11, 2012 Report Share Posted July 11, 2012 gracias por al aporte compadre aunque esta super pesada la pelicula como 6gigas :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
skanx Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Muchas gracias !! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bskhadc Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 tienen razon al descomprimir queda un archivo de 0 bytes y un block de notas, que se hace con esto donde esta la pelicula, hay que agregarle alguna extencion, hasta ahora ningun comentario de que la hayan visto solo he leido que la han podido descargar gracias si existe solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
reging_lu Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 bajada sin problemas se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts