Jump to content

Duda sobre distancia del poste de luz a mi casa

Recommended Posts

Hola amigos de chilecomparte como están, les vengo con una duda que me ha hecho la vida imposible;les cuento yo vivo en Los Angeles;Chile,en el centro de esta calurosa ciudad (calle mendoza) em,bueno mi terreno es bastante amplio podria decir que de unos 60 metros de largo y de ancho unos 40 metros por ahi,el tema es que me cambie de casa y ahora vivo en mi patio(mi casa se cayo con el terremoto y recien ahora nos dieron los medios economicos para poder cambiarnos de casa y poder vivir de manera decente)

Antiguamente la distancia del poste de luz a mi casa eran unos 15 mts, pero ahora como me cambie a mas atras son cerca de unos 40 metros, y sacando la distancia en cable que se usaria para la conexion a internet serian unos 60 metros ,quiero saber si algun servicio de internet que sea VTR u Movistar ( ya que claro se nego a hacerme la conexion por la distancia) me servira y tambien escuche que se pierde velocidad mientras mas distancia tenga el cable coaxial,conste que solo quiero el servicio de internet para ser especifico tengo pensado el de 20mbVTR,u 15 mb movistar,de antemano les agradezco y pido disculpa por mi redaccion y ortografia ya que estoy con unas copitas de vino en el cuerpo,un saludo cordial revisare este topic ,porfavor les pido ayuda ya que este temita del internet me ha tenido con un internet movil de 4mb de velocidad que me permite descargar como 5 gb en archivos,cosa que se me va en uno o dos dias, y luego vuelve a 200kbps... es una lata realmente y aparte pago casi 30 mil pesos por este "servicio".

Gracias de antemano,un saludo espero respuesta y ayuda de su parte ADIOS! :D

pero y llamaste a dichas compañias vtr por ejemplo exponiendo tu tema ?

lo de la distancia del cable es verdad que existe perdida de señal dependiendo del cable, conectores etc.

en ultimo caso si las respuestas son negativas por parte de las empresas lo que yo haria es que te instalen tal como antes a la misma distancia y desde ahi puedes sacar un cable utp max 100 metros y conectarlo a un router por ejmplo.