fontanita Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 muchas gracias por la peli genio!!! copate con links en MF los usuarios free te lo agradeceriamos banda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_victor Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 (edited) descargando master, gracias por la subida, se paso c: pregunta; ¿para cuando cree que estará los vengadores con calidad dvd ? ojala pueda responder a esta consulta, agradecido por la película c: Edited June 30, 2012 by dark_victor Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1_2_3 Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 grande lala baje la pelicula y se de pana jajajjase ve perfectosaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 (edited) Los links de putlocker aun no los subo por falta de tiempo...yo tambien tengo vida o no puedo??? y tengo que tenerle los links altiro??? como si pagaran por bajar la pelicula...acaso no quieren las palomitas tambien??? :tonto: EDIT: Agregado Putlocker para los llorones... Edited July 1, 2012 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_sb Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 parte 7 y 8 caidas perro! ayuda! en freak Link to comment Share on other sites More sharing options...
hagane no renkin Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 pulentooo, se agracede el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 Los links de putlocker aun no los subo por falta de tiempo...yo tambien tengo vida o no puedo??? y tengo que tenerle los links altiro??? como si pagaran por bajar la pelicula... acaso no quieren las palomitas tambien??? :tonto: EDIT: Agregado Putlocker para los llorones... Yo no pago por la peli pero escribas que la tienes alojada en ciertos hostings poh imbecil PD: igual no me enojo si te rajai con unas palomitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 muchas gracias por la peli genio!!! copate con links en MF los usuarios free te lo agradeceriamos banda :)no subo a Mf es un asco para subir, con suerte a 400 kbps. descargando master, gracias por la subida, se paso c: pregunta; ¿para cuando cree que estará los vengadores con calidad dvd ? ojala pueda responder a esta consulta, agradecido por la película c: luego saldra...tranquilo. cuando salga la tendras aqui parte 7 y 8 caidas perro! ayuda! en freak luego las resubo, las puedes bajar por los demas archivos... Los links de putlocker aun no los subo por falta de tiempo...yo tambien tengo vida o no puedo??? y tengo que tenerle los links altiro??? como si pagaran por bajar la pelicula... acaso no quieren las palomitas tambien??? :tonto: EDIT: Agregado Putlocker para los llorones... Yo no pago por la peli pero escribas que la tienes alojada en ciertos hostings poh imbecil PD: igual no me enojo si te rajai con unas palomitas voy a editar el post de varios foros distintos cuando la suba a 1 host...que paja...no alcanze a subirla a putlocker ayer, asi de simple... cuando me invites un copete te invito las palomitas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo1_2_3 Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 cabros para que se molestan en andar criticando a este loco tela :kicking: que subió la película, si la cuestión igual es una paja subirla y eso se agradece de cualquier manera como la aya subido, ademas si no les gustan los host... bueno que se vaya y no opine. es fácil. yo baje la película y agradezco nomas por que no puedo otra cosa hacerademas este foro se formo para compartir entre todos y voolas saludos y se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 Bajando esta version , me baje la del rancio y pesaba casi 6gb , asi hago espacio en el disco duro externo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts