Jump to content

Salò o le 120 giornate di Sodoma/Espanol Latino/Crime,Drama,


Recommended Posts

Captura%20Principal.jpg

Titulo original:Salò o le 120 giornate di Sodoma

Titulo en America Latina:o los 120 días de Sodoma

Genero:Crime,Drama,War

Pais:Italy | France

Formato-AVI/DVdRip

Release Date:10 January 1976 (Italy)

Calificación moral:18+

Productor:Alberto Grimaldi

Director:Pier Paolo Pasolini

Guion:Sergio Citti

Fotografia:Tonino Delli Colli

Reparto:Paolo Bonacelli Giorgio Cataldi,Umberto Paolo Quintavalle,Aldo Valletti

Audio:Espanol Latino

Distributed-United Artists-Metro-Goldwyn-Mayer

Musica:Ennio Morricone

Peso-647Mb

Hosting-azushare

Sinopsis:

En una mansión, cuatro Señores se reunen con cuatro ex-prostitutas y con un grupo de muchachos y muchachas, partisanos o hijos de partisanos,que han tomado prisioneros.En la casa impera el reglamento de los Señores al cual nadie puede escapar.Esta ley faculta a los Señores para disponer de la vida de sus prisioneros en cualquier momento y de cualquier modo, y las transgresiones se castigan con la muerte.Salò o le 120 giornate di Sodoma (Saló o los 120 días de Sodoma) es una película de 1975 del poeta, ensayista, escritor y director de cine italiano Pier Paolo Pasolini, basada en el libro Los 120 días de Sodoma del marqués de Sade.Pelicula Prohibida en Varios paises por sus ecenas crudas y la posible utilizacion de menores de edad en esenas fuerte.Torturas

,Sexo,Violaciones y Coprofilia son algunas de las cosas que veras en esta pelicula.

----------------Capturas-------------------

Captura%201.jpg Caprura%202.jpg Captura%203.jpg

 

 

Controversia

La controversia acerca de la película existe hasta el día de hoy, con muchas personas elogiando la película por su intrepidez y talante en contemplar lo impensado, mientras otros la condenan rotundamente por ser una pretenciosa película de explotación.

La película ha sido prohibida en varios países debido a su gráfico retrato de la violación, la tortura y el asesinato. Se han formulado muchas preguntas acerca de la legalidad de la película; por ejemplo, si los actores o actrices que participaron en los actos (evidentemente simulados) sexuales o violentos de la película eran mayores de edad.

Fue prohibida en Australia en 1976, permitida en 1993 y re censurada en 1998

----------------Links-----------------------

 

http://azushare.net/dY7xkj95F7u2m1UE/S1.rar

http://azushare.net/EfNZjLDKBaRt01Cy/S2.rar

http://azushare.net/Tykg3hhBFtSyZjHp/S3.rar

http://azushare.net/JLbMIbUsWRuSCjPx/S4.rar

Edited by Giovanni12
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...