rony2099 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 No funcionan los originales cierto??? me he puesto ha hacer el tutorial... y cuando pongo un juego de cubo original se queda en negro :( PD: Bueno, al final volvi al Mios normal y si corren, asi que creo que me responi solo si instalas DIos mios lite te corre todo tambien la carga de juegos por SD, solo tienes que cambiar la configuracion a mode NO DISC asi te lee los juegos por la SD y sigue leyendo juegos originales, solo que asi no puedes correr juegos por la USB solo en la SD ( la ventaja de que corra por SD es que la carga de juegos es mas rapido, y corren mas que al 100) es decicion tuya ya te lo explique!No funcionan los originales cierto??? me he puesto ha hacer el tutorial... y cuando pongo un juego de cubo original se queda en negro :( PD: Bueno, al final volvi al Mios normal y si corren, asi que creo que me responi solo si instalas DIos mios lite te corre todo tambien la carga de juegos por SD, solo tienes que cambiar la configuracion a mode NO DISC asi te lee los juegos por la SD y sigue leyendo juegos originales, solo que asi no puedes correr juegos por la USB solo en la SD ( la ventaja de que corra por SD es que la carga de juegos es mas rapido, y corren mas que al 100) es decicion tuya ya te lo explique! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 (edited) No funcionan los originales cierto??? me he puesto ha hacer el tutorial... y cuando pongo un juego de cubo original se queda en negro :( PD: Bueno, al final volvi al Mios normal y si corren, asi que creo que me responi solo si instalas DIos mios lite te corre todo tambien la carga de juegos por SD, solo tienes que cambiar la configuracion a mode NO DISC asi te lee los juegos por la SD y sigue leyendo juegos originales, solo que asi no puedes correr juegos por la USB solo en la SD ( la ventaja de que corra por SD es que la carga de juegos es mas rapido, y corren mas que al 100) es decicion tuya ya te lo explique!No funcionan los originales cierto??? me he puesto ha hacer el tutorial... y cuando pongo un juego de cubo original se queda en negro :( PD: Bueno, al final volvi al Mios normal y si corren, asi que creo que me responi solo si instalas DIos mios lite te corre todo tambien la carga de juegos por SD, solo tienes que cambiar la configuracion a mode NO DISC asi te lee los juegos por la SD y sigue leyendo juegos originales, solo que asi no puedes correr juegos por la USB solo en la SD ( la ventaja de que corra por SD es que la carga de juegos es mas rapido, y corren mas que al 100) es decicion tuya ya te lo explique! Sabes que le puse la opcion no disc y me sigue leyendo de la usb y ademas desde el canal disco.Tengo un problema con el smash melee, resulta que al cargarlo por usb, dios mios, independientemente sea el booter o el usb loader gx las cargas se demoran un kilo, eso si, cargan... pero como el doble de lo normal y leyendo desde el disco duro. Ahora cuando lo pongo desde el disco original en canal disco me carga mas rapido. Cambiare los cluster a ver que pasa, de 16 a 32 y vicebersa. Listo, lo que habia que hacer era cambiar de una particion fat32 de 16kb a la misma fat32 pero de 32kb, ahora carga como avion XD. Edited September 16, 2013 by ShonenBat Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvilTakeR Posted January 19, 2014 Report Share Posted January 19, 2014 No hay caso, he seguido todos los putoriales que hay en la red, youtube, foros de scene.. etc etc y no. Al principio no me booteaba ni siquiera el DIOSMIOS, después logre bootearlo, pero me salieron dos errores distintios de apploader (apploader size is zero y no recuerdo el otro). Alguien sabe que puede ser? Estoy corriendo los juegos por USB (Fat32, 32kb clusters, primaria, etc). Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 6, 2014 Author Report Share Posted February 6, 2014 Tu consola tiene chip?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solidus_snakeV2 Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Tu consola tiene chip?... Me voy a colgar de esta preguntam mi WII tiene chip y nunca he podido hacer correr el Dios Mios, ¿El chip no deja correr el Dios-Mios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted February 20, 2014 Author Report Share Posted February 20, 2014 depende del chip, yo tengo 2 consolas chipeadas, en una funciona impecable (wiikey) y la otra debo soltarlo para que funcione (d2 sun) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted February 23, 2014 Report Share Posted February 23, 2014 Que pena que no pueda hacerlo con la Wii Family :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rony2099 Posted July 17, 2014 Report Share Posted July 17, 2014 Que pena que no pueda hacerlo con la Wii Family :nopuedeser:en realidad si se puede, un dia lo hice con una family PERO el problema esta que como piensas jugarlos, si ese modelo no tiene entradas para mandos de GC :invertido: :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts