kilua21 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 tengo un problema al cargar juegos pongo iniciar y dice que no esta instalado el DM 2.2 y lo instalé alguna sugerencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 tengo un problema al cargar juegos pongo iniciar y dice que no esta instalado el DM 2.2 y lo instalé alguna sugerenciaDebes configurar el loader para use el DM 2.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cycoe Posted September 25, 2012 Report Share Posted September 25, 2012 Hola. Instalé el DIOS MIOS 2.2 y el USB Loader que vienen en el tuto y ya probé varias isos de NGC, pero me surgió un problema ya que ahora que quiero usar el neogamma para cargar los backups de NGC me sale pantallazo negro, he probado configurando varias opciones pero nomas ya no puede leer aunque reconoce el dvd (que por cieto antes me leia sin problemas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 (edited) Hola. Instalé el DIOS MIOS 2.2 y el USB Loader que vienen en el tuto y ya probé varias isos de NGC, pero me surgió un problema ya que ahora que quiero usar el neogamma para cargar los backups de NGC me sale pantallazo negro, he probado configurando varias opciones pero nomas ya no puede leer aunque reconoce el dvd (que por cieto antes me leia sin problemas) Al instalar el dml o dm automaticamente dejan de funcionar los backups de los juegos, osea ya no puedes usar los juegos que tienes en dvd en la wii, ya que al instalarlos sobreescribiste el cmios que utilizaba el neogamma, si quieres volver a usar el metodo del backup no queda mas que volver a instalar el cmios que estabas utilizando, eso si este sobreescribira el dm o dml que instalaste y no podras poder jugar tus juegos a traves de usb por disco duro o tarjeta sd, tu decides con cual te quedas (yo a ojo cerrado prefiero mil veces tenerlos en un disco duro con dm) Saludos. Edited September 26, 2012 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
cycoe Posted September 26, 2012 Report Share Posted September 26, 2012 Hola. Instalé el DIOS MIOS 2.2 y el USB Loader que vienen en el tuto y ya probé varias isos de NGC, pero me surgió un problema ya que ahora que quiero usar el neogamma para cargar los backups de NGC me sale pantallazo negro, he probado configurando varias opciones pero nomas ya no puede leer aunque reconoce el dvd (que por cieto antes me leia sin problemas) Al instalar el dml o dm automaticamente dejan de funcionar los backups de los juegos, osea ya no puedes usar los juegos que tienes en dvd en la wii, ya que al instalarlos sobreescribiste el cmios que utilizaba el neogamma, si quieres volver a usar el metodo del backup no queda mas que volver a instalar el cmios que estabas utilizando, eso si este sobreescribira el dm o dml que instalaste y no podras poder jugar tus juegos a traves de usb por disco duro o tarjeta sd, tu decides con cual te quedas (yo a ojo cerrado prefiero mil veces tenerlos en un disco duro con dm) Saludos. Gracias por la aclaración, lo que pasa es que con algunos juegos el DM no es compatible y por ejemplo con juegos multidisco como el Metal Gear Twin Snakes el cambio de disco no se puede realizar como con el GC backup loader, pero bueno estoy deacuerdo contigo respecto a que es mas práctico tenerlas isos en HDD.Por cierto de casualidad sabes si hay alguna forma de que el USB Loader GX reconozca las dos isos de un juego multidisco en el menu, es que en Resident Evil CV solo reconoce el disco 1 y para que aparezca el disco 2 debo cambiar el archivo "game" en la carpeta del juego en el HDD. De antemano muchas gracias, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 Gracias por la aclaración, lo que pasa es que con algunos juegos el DM no es compatible y por ejemplo con juegos multidisco como el Metal Gear Twin Snakes el cambio de disco no se puede realizar como con el GC backup loader, pero bueno estoy deacuerdo contigo respecto a que es mas práctico tenerlas isos en HDD.Por cierto de casualidad sabes si hay alguna forma de que el USB Loader GX reconozca las dos isos de un juego multidisco en el menu, es que en Resident Evil CV solo reconoce el disco 1 y para que aparezca el disco 2 debo cambiar el archivo "game" en la carpeta del juego en el HDD. De antemano muchas gracias, suerte.Haz probado ponioendole de nombre Game1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cycoe Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 (edited) Gracias por la aclaración, lo que pasa es que con algunos juegos el DM no es compatible y por ejemplo con juegos multidisco como el Metal Gear Twin Snakes el cambio de disco no se puede realizar como con el GC backup loader, pero bueno estoy deacuerdo contigo respecto a que es mas práctico tenerlas isos en HDD.Por cierto de casualidad sabes si hay alguna forma de que el USB Loader GX reconozca las dos isos de un juego multidisco en el menu, es que en Resident Evil CV solo reconoce el disco 1 y para que aparezca el disco 2 debo cambiar el archivo "game" en la carpeta del juego en el HDD. De antemano muchas gracias, suerte.Haz probado ponioendole de nombre Game1? Hola, si de hecho ya lo había intentado, se me olvido comentarlo, si le cambio el nombre de game a game1 o game(1) ya no lo reconoce el USB loader y por lógica pasa lo mismo con el disco 2. En realidad el único "problema" es que tengo que cambiar la iso "game" del disco 1 por la otra del disco 2 para seguir jugando. Lo ideal es que hubiera una forma de que las dos isos las reconociera el loader y que al seleccionar la caja del juego aparecieran los dos discos como opción. No he visto que otro loader pueda hacer eso, pero bueno lo cierto es que sigue siendo reciente el que los usb loaders puedan cargar juegos de NGC, asi que si no hay solución todavia seré paciente. Edited September 28, 2012 by cycoe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 (edited) Hola, si de hecho ya lo había intentado, se me olvido comentarlo, si le cambio el nombre de game a game1 o game(1) ya no lo reconoce el USB loader y por lógica pasa lo mismo con el disco 2. En realidad el único "problema" es que tengo que cambiar la iso "game" del disco 1 por la otra del disco 2 para seguir jugando. Lo ideal es que hubiera una forma de que las dos isos las reconociera el loader y que al seleccionar la caja del juego aparecieran los dos discos como opción. No he visto que otro loader pueda hacer eso, pero bueno lo cierto es que sigue siendo reciente el que los usb loaders puedan cargar juegos de NGC, asi que si no hay solución todavia seré paciente. Crea 2 carpetas, una para cada iso, deben tener diferente nombre las carpetas. Encontré estoAhora si estas jugando a través de loaders cada loader tiene su forma de identificar la 2da iso, yo uso USBloaderGX y él reconoce los juegos de 2 disco de la siguiente forma:USB:\games\>lo que sea<\lo que sea.isoUSB:\games\>lo que sea<\lo que sea2.iso Aunque lo mejor es tenerlo de la sigueinte forma:USB:\games\>lo que sea<\game.isoUSB:\games\>lo que sea<\game2.isopara que otros loader como Wiiflow lo reconoscan. Edited October 2, 2012 by Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilua21 Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 al instalar juegos avanza un maximo de 5% y se traba que puedo hacer PD: gracias Busterwolf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 al instalar juegos avanza un maximo de 5% y se traba que puedo hacer PD: gracias BusterwolfCon que progrma los estás pasando? Dicex o GCReEx?Te sucede con todos los juegos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts