stvan Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Amigoos, el tutorial si funciona, esta perfecto, de hecho lo probe de inmediato con el juego que dejo el moderador que es el capcom v/s snk y partio de inmediato, pero mi PROBLEMA es que no puefdo convertir isos de gamecube para que arranquen correctamente, solo me arranca el capcom snk, lo extraño es que miro el juego del capcom y veo que tiene su nombre mas un numero y dentro solo una iso, en cambio cuando yo convierto con el disc ex, este me arroja solo un numero a la carpeta y dentro la famosa iso pero ademas le agrega otra carpeta que dice sys, y d epor ahi creoq ue va mi problema, alguien me puede decir como convertirlos correctamente para que funcionen ya que el capcon snk me funciona de maravillas pPLISSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Hola, mira hice todo lo del tutorial, pero me aparece copiar los juegos a la SD, no lanzar desde USB. Hay una opcion que no puedo cambiar. la de puerto usb, no le puedo poner ambos. me dice solo soportado por hermes cIOS, que puedo hacer???Debes cambiar en la opción del loader, que use DM y no DML Amigoos, el tutorial si funciona, esta perfecto, de hecho lo probe de inmediato con el juego que dejo el moderador que es el capcom v/s snk y partio de inmediato, pero mi PROBLEMA es que no puefdo convertir isos de gamecube para que arranquen correctamente, solo me arranca el capcom snk, lo extraño es que miro el juego del capcom y veo que tiene su nombre mas un numero y dentro solo una iso, en cambio cuando yo convierto con el disc ex, este me arroja solo un numero a la carpeta y dentro la famosa iso pero ademas le agrega otra carpeta que dice sys, y d epor ahi creoq ue va mi problema, alguien me puede decir como convertirlos correctamente para que funcionen ya que el capcon snk me funciona de maravillas pPLISSSQue juego estás tratando de convertir.No todos los juegos funcionan todavía, hay algunos que no cargan, se pegan, quedan en una pantalla negra, etc.Yo los paso usando el mismo programa Discex y voy probando para ver cuales me funcionan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 hola shin, men estoy muy desconectado de la scene de la wii me podras colaborar es que deseo instalar pero no se que cIOS instalar y quisiera saber que juegos son compratibles para ver si vale la pena tengo mi consola leyendo juegos pal y ntsc tanto wii como de game cube y los de game cube en español por defecto, es gracias al cIOS 249 rev 17 mas otras cosas que la verdad no recuerdo cuales fueron que la consola me quedo asi y tengo miedo de que si le instalo un cIOS diferente moche la fasilidad que tiene la consola de leer juegos pal de game cube pero si la compatibilidad del programa barca varios juegs pues le meto esto a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 (edited) Hola muchachos .Hoy tengo la pregunta que quizá sea la más tonta de años jaja... Lo que pasa es que me dí cuenta al rebisarla tarjeta SD que ahora se pueden bajar las caratulas enteras (por atrás y adelante) con el último Usb Loader GX,pero no logro ponerlas cuando selecciono los juegos en la Wii.¿Alguien sabe como se hace? Eso, gracias de antemano Edited August 30, 2012 by EL PABLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 (edited) hola shin, men estoy muy desconectado de la scene de la wii me podras colaborar es que deseo instalar pero no se que cIOS instalar y quisiera saber que juegos son compratibles para ver si vale la pena tengo mi consola leyendo juegos pal y ntsc tanto wii como de game cube y los de game cube en español por defecto, es gracias al cIOS 249 rev 17 mas otras cosas que la verdad no recuerdo cuales fueron que la consola me quedo asi y tengo miedo de que si le instalo un cIOS diferente moche la fasilidad que tiene la consola de leer juegos pal de game cube pero si la compatibilidad del programa barca varios juegs pues le meto esto a ver que talNo cacho lo de los cios pero no he tenido dramas con los juegos mas bacanes ( me falta probar etetnal darkness y RE4) los de nintendo funcionan muyy bien. El unico que nme dio dramas y no arranco fue un Road Trip arcade edition. Una cosa eso si he probado SOLO NTSC nada PALHola muchachos .Hoy tengo la pregunta que quizá sea la más tonta de años jaja... Lo que pasa es que me dí cuenta al rebisarla tarjeta SD que ahora se pueden bajar las caratulas enteras (por atrás y adelante) con el último Usb Loader GX,pero no logro ponerlas cuando selecciono los juegos en la Wii.¿Alguien sabe como se hace? Eso, gracias de antemanoEn el menu donde elijes los juegos presiona el 1 en el wimote y eilje los tipos de caratulas que quieras una vez seleccionadas se bajaran y veras los juegos cons sus caratulas, ssaludos Edited August 30, 2012 by sonicnarutox3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 (edited) Se agradece la respuesta socio :) Eso que dices lo sé hacer, yo me refiero a poder poner las caratulas enteras, como se puede hacer en el Wiiflow creo, donde se pueden mirar por atrás y adelante al momento de seleccionar los juegos, ya que se bajan este tipo de imágenes ahora según pude ver en mi tarjeta SD. ¿O con el Usb Loader GX no se pueden poner? Esa es mi duda. Edited August 31, 2012 by EL PABLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Hay alguna lista de compatibilidad de que juegos funcionan con el DIOM MIOS.Ya que descargado algunos y no corren, lo digo para no estar descargando juegos a ciegas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Hay alguna lista de compatibilidad de que juegos funcionan con el DIOM MIOS.Ya que descargado algunos y no corren, lo digo para no estar descargando juegos a ciegas.Como cuales no te funcionan? para saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 (edited) Hay alguna lista de compatibilidad de que juegos funcionan con el DIOM MIOS.Ya que descargado algunos y no corren, lo digo para no estar descargando juegos a ciegas. Aca hay una lista de compatibilidad que hizo el propio crediar eso si, faltan algunos juegos pero hechale un vistazo.: http://crediar.no-ip.com/gc/ PD: podrias poner los juegos que no puedes correr para saber cuales son, mira que ahi en esa lista hay varios que dicen que no funcionan y yo si he podido correr algunos y jugarlos sin problemas XD Saludos. Edited September 4, 2012 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 que buena esa lista había varios juegos que se quedaban colgado y ahora entiendo la razón por que.debiese ser parte del inicio del tutorial para que lo hace entienda que juegos corren y cuales no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts