Jump to content

Recommended Posts

no todos loa juegos de gamecube corren con las versiones mas nuevas del dios mios, algunos aun dan problemas y se esta trabajando en ello por la compatibilidad de la lista.

lo otro no tiene nada que ver que version de actualizacion de wii yo tengo 4.1 y no tengo ningun problema con los juegos.

si se queda en negro revisen que el loader este en dm para que corran los juegos

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, primero pude cargar los juegos gamecube, hasta ahí todo bien, luego al intentar cargar un juego gc x el canal disco descubrí que instalado el Dios Mios ya no se puede. Reinstalé un cios que me permitió cargar otra vez los juegos gc desde el disco.

Hoy, al ver este tutorial quise volver a probar la carga x usb y ya no me funciona, la pantalla queda en negro, instalé el dios mios 2.2 y queda en negro.

Como vuelvo a cero?

Link to comment
Share on other sites

no puedo cambiar la direccion a usb desde direccion primaria gamecube solo me sale la opcion para la SD y no se como cambiarla por favor alguien me de una mano

Conectaste el disco duro en el pueto usb 0?

 

Hola, primero pude cargar los juegos gamecube, hasta ahí todo bien, luego al intentar cargar un juego gc x el canal disco descubrí que instalado el Dios Mios ya no se puede. Reinstalé un cios que me permitió cargar otra vez los juegos gc desde el disco.

Hoy, al ver este tutorial quise volver a probar la carga x usb y ya no me funciona, la pantalla queda en negro, instalé el dios mios 2.2 y queda en negro.

Como vuelvo a cero?

Tienes el disco con primera partición primaria, activa y fat32 bcon cluster 32k?

 

no me funka se queda en negro... dps de iniciar el juego

Prueba con otro loader.

A mi me pasó lo mismo con el Mario Strikers, con el USB Loader GX me queda la pantalla en negro pero con el CFG USB Loader funciona sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mira hice todo lo del tutorial, pero me aparece copiar los juegos a la SD, no lanzar desde USB. Hay una opcion que no puedo cambiar. la de puerto usb, no le puedo poner ambos. me dice solo soportado por hermes cIOS, que puedo hacer???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...