sonicnarutox3 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Amigo shin estoy con dramas, le cuento Formatee la partcion de 250gb y deje una de 50 gb para gc y otra ntfs para datos asi como tu. Prendo la wii, voy al hbc y lanzo el booter elijo juego y listo parte sin problemas. Ahora el drama: apago la wii para elegir otro juego y no hay caso no parten, se quedan en pantalla negra sin cargar el logo ¿que podra ser? espero tu consejo, saludos Al final lo resolví comprando un pendrive de 8 gb dedicado para GC Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 4, 2012 Author Report Share Posted July 4, 2012 y no intentaste bajarlo a 32gb para que quede compatble con FAT32.... a mi si me funcionan, con un cluster de 3kb... a veces uno se olvida de asignar el cluster y windows lo deja por defecto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 y no intentaste bajarlo a 32gb para que quede compatble con FAT32.... a mi si me funcionan, con un cluster de 3kb... a veces uno se olvida de asignar el cluster y windows lo deja por defecto...Si amigo, lo hice de multiples forma, 50gb, 32 gb hasta 16 gb, pero nada, ahh y en clusters de 32 y 16, asi que mejor me compre el pendrive 8 Gb por 5 lucas. Hay veces en que agarraba de una pero al probar al rato moria Lo que si me puedes decir es ¿Te cargan los juegos en el USBLOADERGX que posteaste en ambos puertos? pues he intentado colocar el HDD con los juegos de Wii en el puerto 0 y el pendrive en el puerto 1 y no pesca el pendrive, lo mismo alñ reves donde no pesca el HDD, es como si no le llegara energia al puerto, pues el pendrive tiene una luz roja cuando esta en el puerto 0 y cuando lo conecto en el puerto 1 no prende la luz, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 4, 2012 Author Report Share Posted July 4, 2012 no funciona el puerto 1, solo el puerto 0, esa opcion, al parecer no esta habilitada todavia, y lo tengo configurado para ambos puertos, pero solo reconoce uno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fangio0 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 oye amigo ya hice todo lo del tuto y me sirven los juegos que paso de mi PC al HDD con DiscEx pero cuando los ripeo del usbloaderGX al HDD no puedo correrlos se congela en el splash screen de DiosMios que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 4, 2012 Author Report Share Posted July 4, 2012 ahi depende del jueglo... ke juegos te dan ese problema?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fangio0 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 el super smashbros melee y 007 agent under fire son los unicos que he ripeado hasta ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 no funciona el puerto 1, solo el puerto 0, esa opcion, al parecer no esta habilitada todavia, y lo tengo configurado para ambos puertos, pero solo reconoce uno...ahhh oka gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted July 4, 2012 Author Report Share Posted July 4, 2012 tienes algun chip puesto en tu consola? a mi el ssbmelee me va rebien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fangio0 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 no tengo softmod y acabo de ripear mario kart double dash desde el loder y tampoco jala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts