Jump to content

Recommended Posts

Amigo shin estoy con dramas, le cuento

Formatee la partcion de 250gb y deje una de 50 gb para gc y otra ntfs para datos asi como tu. Prendo la wii, voy al hbc y lanzo el booter elijo juego y listo parte sin problemas. Ahora el drama: apago la wii para elegir otro juego y no hay caso no parten, se quedan en pantalla negra sin cargar el logo ¿que podra ser? espero tu consejo, saludos

Al final lo resolví comprando un pendrive de 8 gb dedicado para GC

• Replies 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y no intentaste bajarlo a 32gb para que quede compatble con FAT32....

a mi si me funcionan, con un cluster de 3kb... a veces uno se olvida de asignar el cluster y windows lo deja por defecto...

Si amigo, lo hice de multiples forma, 50gb, 32 gb hasta 16 gb, pero nada, ahh y en clusters de 32 y 16, asi que mejor me compre el pendrive 8 Gb por 5 lucas. Hay veces en que agarraba de una pero al probar al rato moria

Lo que si me puedes decir es ¿Te cargan los juegos en el USBLOADERGX que posteaste en ambos puertos? pues he intentado colocar el HDD con los juegos de Wii en el puerto 0 y el pendrive en el puerto 1 y no pesca el pendrive, lo mismo alñ reves donde no pesca el HDD, es como si no le llegara energia al puerto, pues el pendrive tiene una luz roja cuando esta en el puerto 0 y cuando lo conecto en el puerto 1 no prende la luz, saludos

no funciona el puerto 1, solo el puerto 0, esa opcion, al parecer no esta habilitada todavia, y lo tengo configurado para ambos puertos, pero solo reconoce uno...

ahhh oka gracias :)