solsinluna Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 (edited) Radiochilombiana QUE MAS LE PUE PONER hay si Edited June 29, 2012 by solsinluna Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 Enlace roto ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxuber Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 shuta jajaja cualquier verde, ya estaba que me fumaba la web, pero amigo no se que opinar, depende mucho del gusto, tiene mucho verde. COMO DICE EL DICHO..... SOBRE GUSTO NO HAY NADA ESCRITO...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 (edited) Me da lata ser criticon pero pa ser objetivo, no hay mucho que opinar hay un fondo verde con dos plantitas a cada lado iguales, son 3 elementos y super mal distribuidos y feos y repetitivos, es un desproposito tener una planta a cada lado y que sean iguales xD, esa es mi opinion en buena, no soy diseñador y no cacho mucho de diseño pero navego arto y si me topo con una web como la tuya pienso que es hasta una pagina que me va a pegar un virus y la cierro xD Edited June 30, 2012 by wtfbenja Link to comment Share on other sites More sharing options...
vende Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 mejor cambiate a chilepower y consulta por el diseño Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Se cierra el tema....enlace roto ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts