Jump to content

Cotización notebooks

Recommended Posts

anda por el hp g4 el de 370..es nueva tecnologia. los proces a4 a6 a8 y a10 tienen facil overclock con el cual aumentas el rendimiento considerablemente. yo tengo el dv6-6177la y corro todos los juegos. no a full graficas pero si a toda la resolucion para la pantalla del note q es de 15.6 a 1366X768 corre todo bien.

el asus si bien es bueno en construccion esa 610m es un renombre de la 520m q vale kaka para ver un rendimeinto considerable tendria q ser una 650m con kepler.

y el samsung ni hablar ya quedo atras ( ese modelo).

te dejo un review gamer del dv6-6177la

http://www.chw.net/f...ml#post11444682

saludos.

Edited by [Neo]

Me termine comprando el hp.. muy buen notebook, me ah corrido todo hasta ahora..

Alguien sabe como Overclockearlo y es recomendado hacerlo? Y lo otro.. tendre que actualizar drivers? no encuentro donde.

Ah, probe desactivando los dual graphics y al parecer andan los juegos un poquitin mejor, alomejor es idea mia.. a que se deberá?

Gracias!

Me termine comprando el hp.. muy buen notebook, me ah corrido todo hasta ahora..

Alguien sabe como Overclockearlo y es recomendado hacerlo? Y lo otro.. tendre que actualizar drivers? no encuentro donde.

Ah, probe desactivando los dual graphics y al parecer andan los juegos un poquitin mejor, alomejor es idea mia.. a que se deberá?

Gracias!

eso se debe a q el dual funciona mejor en juegos dx11 y hay pocos juegos asi. con el dual desactivado te correrian mejor los dx10 y 9...

el overclock intenta buscar alguien que lo alla hecho con tu proce ya q todos son distintos...el programa con el cual lo hice es el "k10stat"...en cuanto a riesgos en mi caso nunca he tenido pantallazo azul ni nada incluso la configuracion q le tengo consume menos y tiene mejor rendimiento. estos proces se caracterisan por su facil OC =)