gatomew Posted July 4, 2012 Author Report Share Posted July 4, 2012 Se ve bueno.. aunque.. mejor que el samsung? esa es mi duda.. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 (edited) anda por el hp g4 el de 370..es nueva tecnologia. los proces a4 a6 a8 y a10 tienen facil overclock con el cual aumentas el rendimiento considerablemente. yo tengo el dv6-6177la y corro todos los juegos. no a full graficas pero si a toda la resolucion para la pantalla del note q es de 15.6 a 1366X768 corre todo bien. el asus si bien es bueno en construccion esa 610m es un renombre de la 520m q vale kaka para ver un rendimeinto considerable tendria q ser una 650m con kepler. y el samsung ni hablar ya quedo atras ( ese modelo). te dejo un review gamer del dv6-6177la http://www.chw.net/f...ml#post11444682 saludos. Edited July 6, 2012 by [Neo] Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatomew Posted July 6, 2012 Author Report Share Posted July 6, 2012 Me termine comprando el hp.. muy buen notebook, me ah corrido todo hasta ahora..Alguien sabe como Overclockearlo y es recomendado hacerlo? Y lo otro.. tendre que actualizar drivers? no encuentro donde.Ah, probe desactivando los dual graphics y al parecer andan los juegos un poquitin mejor, alomejor es idea mia.. a que se deberá?Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Me termine comprando el hp.. muy buen notebook, me ah corrido todo hasta ahora..Alguien sabe como Overclockearlo y es recomendado hacerlo? Y lo otro.. tendre que actualizar drivers? no encuentro donde.Ah, probe desactivando los dual graphics y al parecer andan los juegos un poquitin mejor, alomejor es idea mia.. a que se deberá?Gracias! eso se debe a q el dual funciona mejor en juegos dx11 y hay pocos juegos asi. con el dual desactivado te correrian mejor los dx10 y 9... el overclock intenta buscar alguien que lo alla hecho con tu proce ya q todos son distintos...el programa con el cual lo hice es el "k10stat"...en cuanto a riesgos en mi caso nunca he tenido pantallazo azul ni nada incluso la configuracion q le tengo consume menos y tiene mejor rendimiento. estos proces se caracterisan por su facil OC =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts