Nakata Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 Dejo los pasos para volver a tener MSN 2009, yo lo hice y funciono ;). - Ir a la carpeta “C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger” - Hacer clic con el botón derecho en el icono “msnmsgr.exe” y en Propiedades. - En la ventana de propiedades que se abre pinchar en la pestaña “Compatibilidad” y en “Modo de compatibilidad” activar “Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:” y seleccionar “Windows Server 2003 (Service Pack 1)” en el menú desplegable (en caso de utilizar Windows XP, u otra versión del sistema operativo de Microsoft anterior a Windows Server 2003, no aparecerá dicha opción, y habrá que seleccionar “Windows 2000″). Eso seria todo, si tienen MSN Plus, deberan hacer el mismo paso con el icono del MSN Plus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 jajajaj gay, MSN 2011 es la polla. Buen dato! Saludos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 29, 2012 Author Report Share Posted June 29, 2012 ojaojaojaojaoa como que gay ¬¬ Mas penca el 2011 wn, a la mayoria no les gusta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 no me salio :tecnico: todavia tengo el 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted July 1, 2012 Author Report Share Posted July 1, 2012 Debes 1ero desinstalar el 2011, luego instalar el 2009, cuando se instale haces lo de arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts