Jump to content

Android 4.1 Jelly Bean

Recommended Posts

no es oficial es leak y yo en mi opinion y experiencia prefiero esperar eso hacia en Ginger pero nunca paso algo como esto, el oficial sera cuando se lanze en algun pais del mundo un Stock de 4.0.4 porque esta no es la terminada, samsung no puede pegar cabal error en su Kernel aunque no me sorprenderia que lo dejaran...

Este celular tiene todavia para Rato ahora el problema es samsung y su Touchwiz y que no vengan a decir que no se podra 4.1 despues porque hasta el Optimus One corre ICS a la perfecion (hoy lo comprobe y todavia no me la creo...).

Bueno si ya lo tienes en 4.0.4 quedate en este porque ya no podras volver a 4.0.3 o si se puede igualmente es peligroso y no seria lindo volverlo un Ladrillo.

Yo me demore 1 hora en solamente bajar de 4.1 a 4.0.4 (CM9) porque tuve que Reflashear el Firmware de samsung Oficial, Reparticionar (estuve un buen rato tratando de descubrir porque no iniciaba la rom hasta que vi que el problema eran las particiones xD) y de ahi recien volver el celular a como era...

Edited by HTTP

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola una consulta y disculpen mi ignorancia, este sistema sirve para el galaxy note?

Jelly Bean cuando salga oficialmente (lo mas probable es que liberen primero los firmware leak como ha ocurrido con la version 4.0.4) para los equipos Samsung deberia incluir Galaxy Note,Galaxy S2 y otros, pero como se ha comentado para esto es mejor esperar , mientras usar el firmware ICS 4.0.3 que se encuentra mas pulido y casi libre de fallos, en mi caso aun sigo usando XWLPG 4.0.3 y AOKP con Dualboot,aunque ya he probado 4.0.4 y 4.1, la instalacion es la misma que los demas firmwares instalables por CWM pero a pesar de su fluides en un S2 posee muchos fallos y esto es claramente porque no hay liberacion oficial para nuestros equipos, son solo Alphas como comenta el usuario HTTP , en el caso de 4.0.4 son aun leak por lo cual tambien recomiendo esperar un poco mas hasta que se encuentre mas pulida por parte de Samsung

Saludos Rodrigo

Personalmente últimamente veo cada día mas lejos 4.1 del SII tengo la muy mala impresión que a Samsung ya no les importamos mucho, yo personalmente estoy pensando vender mi SII y irme a la línea Nexus porque Samsung ya me esta decepcionando y bueno... La comunidad de desarrolladores de Cyanogen, y algunos cocineros conocidos simplemente de un minuto a otro abandonaron el SII a días de lanzado el SIII Codeworkx tiene así al 100% jelly en el i9100G, el nuestro... Bueno lo dejaron botado porque necesitan que Samsung lanze 4.1 (realmente eso me impresiono solo por el audio y Malí en cierto punto dejan botado al SII?) si recuerdan en los principios de 4.0 en el SII lanzaron una beta que funcionaba realmente mal pero era una muestra que Cyanogen estaba trabajando en El SII ahora que? No se sabe nada sobre el equipo de ellos, Xplodwild habla solo del S3 Codeworkx ni hablar solo fotos del i9100G y el S3 nada el internacional.

Recuerden esto si no lanzan 4.1 en el SII por parte de Samsung no habrá Cyanogen, solo queda esperar un milagro o que yamaha de un instructivo o libere un drive open source o instrucciones para hace funcionar el audio porque por ahora e audio esta en manos de Samsung por ser driver propietario, Malí bueno.. No es muy diferente la cosa pero por ahí anda un driver libre en desarrollo parece, el S3 y S1 en este apartado como audio es mas fácil porqu Wolfson que creo que así se llama el Chip tiene drivers para la comunidad... Realmente no quiero pensar esto espero y quiero estar equivocado pero 4.1 no le veo cerca últimamente lo e visto alejarse.

Como vi en Twitter Samsung lo único que logra con esto y todas las marcas es que mas personas prefieran un dispositivo Nexus porque? Porque allí tienes la seguridad de que estas respaldado por Google y recibirás las actualizaciones, personalmente hasta a WP8 le veo mas futuro que Android....

Buenas noticias...

Galaxy S III will get Android 4.1 soon Samsung test Android 4.1 for Galaxy S II

The insiders of SamMobile reported that Samsung is testing Android 4.1 for the Galaxy S III and Galaxy S II.

Samsung is almost ready to update their Galaxy S III devices to Android 4.1.

There is no date planned yet but it could be around August / September.

More good news is for the Galaxy S II. Samsung started the first tests with success.

If Samsung will update the Galaxy S II is still a question, but because the Galaxy S II is still very hot the chances are very high.

According to the insider of SamMobile Samsung will update the Galaxy S II if the porting to Android 4.1 on the Galaxy S II goes well.

There are no words yet about any other devices.

But the insider told us that Samsung will update the HIGH-END devices more and more. That’s why the chances for the Galaxy Note will be bigger than ever.

There is still no public statement of Samsung about the Android 4.1 updates.

We of SamMobile put our bets on these three devices after the Galaxy S III.

- Galaxy S II

- Galaxy Note

- Galaxy Tab 7.7

A no desesperar ;)

Fuente

Es una buena noticia, sabiendo que el Galaxy S2 posee casi el mismo hardware que el Galaxy Nexus, asi que solo quedaria esperar un poco mas, aunque lo veo mas cercano para el Galaxy S3

PD:Apenas llegue mi proximo S3 realizare algunas tutoriales que compartire con la comunidad

Saludos Rodrigo

Diganle Oli a Cyanogenmod 10

Screenshot_2012-07-24-23-14-17.pngScreenshot_2012-07-24-23-15-55.png

Screenshot_2012-07-24-23-15-32.png

Fue lanzado hace menos de una hora.

https://twitter.com/...949022537736194

Still no Jellybean for the CM device with the biggest userbase? #i9100

https://twitter.com/...949660831109121

Ok, just kidding. Preview of CM10 (Jellybean) for the #i9100 out now! [ROM][GT-I9100][JB][4.1.1] CyanogenMod 10 preview | USER THREAD - xda-developers

Primera impresion...

El Audio es muy superior a ICS....

Edited by HTTP

Diganle Oli a Cyanogenmod 10

Screenshot_2012-07-24-23-14-17.pngScreenshot_2012-07-24-23-15-55.png

Screenshot_2012-07-24-23-15-32.png

Fue lanzado hace menos de una hora.

https://twitter.com/...949022537736194

Still no Jellybean for the CM device with the biggest userbase? #i9100

https://twitter.com/...949660831109121

Ok, just kidding. Preview of CM10 (Jellybean) for the #i9100 out now! [ROM][GT-I9100][JB][4.1.1] CyanogenMod 10 preview | USER THREAD - xda-developers

Primera impresion...

El Audio es muy superior a ICS....

Lo estube revisando ayer y por lo visto se vienen prontamente muchas mejoras con JB gracias a Codeworkx y Team CM , ademas proximamente tendremos algunos firmwares Betas de JB directamente desde Samsung segun lo indicado en Sammobile , recuerden que quienes quieran probar esta rom expiremental de JB 4.1.1 deben hacer principalmente un respaldo para luego volver a su estado anterior

El Dev Pier tambien esta ayudando con CM10 y sacando sus propias Build tanto en CM9,AOKP y CM10, las he probado y poseen muchas mejoras antes que las oficiales ya que las obtiene directamente de los repositorios, en el caso de CM9 2 dias antes de salir la RC2 Pier ya la habia posteado en su thread, asi que para quienes quieren ir probando sus propias builds y por supuesto la CM10 Alpha que ya ha creado y posteado

http://forum.xda-dev...d.php?t=1712185

Algunas imagenes de CM10 instalado en mi equipo Galaxy S2 para testear solamente esta rom experimental

Screenshot_2012-07-25-10-46-40.png

Screenshot_2012-07-25-10-45-25.png

Screenshot_2012-07-25-10-45-53.png

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon