Jump to content

Android 4.1 Jelly Bean

Recommended Posts

android_jelly_bean.jpg

Como algunos pudieron ver ya fue liberado Android 4.1 conocido como Jelly Bean

http://www.phonearen...-to-lag_id31659

Se encuentra disponible para el Samsung Galaxy Nexus y prontamente para nuestros Galaxy S2, aqui les dejo para quienes quieran actualizar su Galaxy Nexus mediante CWM

jelly-bean_large_verge_medium_landscape.jpg

http://forum.xda-dev...play.php?f=1339

El video de presentacion de Android 4.1 Jelly Bean

http://www.youtube.com/watch?v=V5E5revikUU&feature=youtube_gdata_player

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon

• Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta actualización mejora notablemente el funcionamiento de los celulares, he visto varias pruebas y se puede ver que la velocidad de respuesta mejora mucho, habrá que ver si el manejo de batería es bueno como en GB o ICS, lo estoy estando en un Galaxy Nexus y hasta el momento he notado sus mejoras, pero el gasto de batería es levemente mayor, para nuestros S2 no es oficial la actualización pero si que la tendremos en CM9

Saludos

Creo que esto se debió a los problemas presentados en el HTC One X y posiblemente en el S3 con el manejo de los núcleos de CPU, como se puede apreciar en el vídeo es notorio el aumento de fluidez en el equipo, yo llevo un par de meses con ICS y claramente no le saca el jugo a mi S2,aunque con AOKP y CM9 es otra cosas, muy similar al Nexus el cual usa firmwares más puro de Google

Saludos Rodrigo

O sea que se podria decir que con este nuevo Jelly Bean si se podria exprimir más el multinucleo? También he investigado y es lo que más se necesita mejorar.

Estaré pendiente para hacer pruebas con mi S2.

Gracias por la noticia!

Recién hoy fue liberado el firmware 4.0.4 XXLQ5 (Lo he posteado en el área de Tutoriales) por lo cual creo que una versión oficial de Jelly Bean para nuestros S2 demorará un poco más, aunque lo más pronto serán las roms AOSP basadas en JB 4.1.x

Saludos Rodrigo

Oficial de Samsung ojalá no pase lo del Galaxy S que corre perfecto ICS pero por no correr fluido Touchwiz no lo lanzaron, aunque con el SII no creo que pase porque lo mas ovio es que la interfaz de 4.1 de samsung sera Touchwiz UX Nature y el SII la corre a la perfección.

Lo seguro el SII recibe CM10 porque por lo dicho por Cyanogen todo dispositivo que corra CM9 a la perfeccion podra correr Jelly bean

4.0.4 NO a sido lanzado es un leak ninguna operadora o S2 libre a recibido por KIES o OTA esta update

y Para que se impacienten Jelly bean en un SGS2 xD

Screenshot_2012-07-08-15-09-45.png

Screenshot_2012-07-08-15-06-06.png

Screenshot_2012-07-08-14-56-26.png

lo unico que puedo decir el celular aunque sea una alpha y todo eso anda muchisimo mas fluido es impresionante, la Pantalla le note mas grande como si hubiera mas espacio..., los usuarios de Gnex deberian entender eso de la fluidez no se nota mucho pero el celular se nota mucho mas agil

Edited by HTTP

osea que se podría decir que el 4.0.4 que anda dando vueltas no serie la versión final del mismo?

ojala salga luego el 4.1 para el S2 para probarlo ^^

Poquito a poco comienzo a entrar en este mundo android... es nuevo para mi esto :D

solo tengo mi s2 con 4.0.4 con la ayuda del Necrodaemon, ya que no se como hacer mas cosas para personalizarlo.

Espero ir aprendiendo de apoco a meterle mano al bichito este :D