Jump to content

Intruders (2011)[BD50/1080p/Audio Español Latino/Subtítulos]


morcamtec

Recommended Posts

Tiene razon nicosandovalogaz con respecto a los archivos 8 , 22 , 25 . 85 . 50 ,60 ,61 y 62, pero es muy raro, en algunos de ellos me aparece el error complemento desactualizado (el 8, el 25...) pero otros bajan (8, 2, 50, 60, 62...) pero pesan alrrededor de 200 mb y el winrar al descomprimir los marca com malos.

 

Cual podria ser la explicacion.

 

morcamtec tendrias en BR algo de Tom Jones

 

POr lo que indicas, deduzco que usas JDownloader, si es así, deja de usarlo de inmediato porque es un gestor muy inseguro,cualquiera puede robarte las claves de tus premium, ¿lo sabías? Usa Mipony, rápido, liviano y seguro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Viejito... ami me pasa lo mismo que un usuario... las partes 2 4 60 61 62 pesan solo 200 megas

en PL

ya que filefactory esta eliminado

y en netload baja a 10kbps que lata...

espero una solución... ya que baje casi las 84 partes...

 

Son 5 partes, utiliza los rev. Leer mi firma.

Link to comment
Share on other sites

Viejito... ami me pasa lo mismo que un usuario... las partes 2 4 60 61 62 pesan solo 200 megas

en PL

ya que filefactory esta eliminado

y en netload baja a 10kbps que lata...

espero una solución... ya que baje casi las 84 partes...

 

Son 5 partes, utiliza los rev. Leer mi firma.

Ya sé que son 5 partes, pero en PL también faltan las partes 4 8 22 25 y 36... O SEA SON 10

no 5 ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Viejito... ami me pasa lo mismo que un usuario... las partes 2 4 60 61 62 pesan solo 200 megas

en PL

ya que filefactory esta eliminado

y en netload baja a 10kbps que lata...

espero una solución... ya que baje casi las 84 partes...

Son 5 partes, utiliza los rev. Leer mi firma.

Ya sé que son 5 partes, pero en PL también faltan las partes 4 8 22 25 y 36... O SEA SON 10

no 5 ¬¬

 

Vamos a ver qué puedo hacer, ya que por PL voy a dejar de subir, por la lentitud en la subida.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias x la peli!!! Descargando :kicking: Solo faltan los archivos 4, 8, 22, 25 y 85 de Putlocker pero están los 5 archivos .rev online asique no hay problema, lo único que no está es el archivo .sfv, tampoco en Netload.

 

Ví que subiste varias pelis a PUTLOCKER, por favor tratá de no dejar de subirlas ahí ya que descarga al máximo de ancho de banda que uno tenga, sino de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)tbn descarga rápido con el Skymonk. GRACIAS de nuevo!!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias x la peli!!! Descargando :kicking: Solo faltan los archivos 4, 8, 22, 25 y 85 de Putlocker pero están los 5 archivos .rev online asique no hay problema, lo único que no está es el archivo .sfv, tampoco en Netload.

 

Ví que subiste varias pelis a PUTLOCKER, por favor tratá de no dejar de subirlas ahí ya que descarga al máximo de ancho de banda que uno tenga, sino de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)tbn descarga rápido con el Skymonk. GRACIAS de nuevo!!!

 

Vamos a evaluar PL, ya que esta subiendo muy lento. Deben estar saturada sus lineas de enlace a los servidores, porque mucha gente los esta utilizando.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...