jonnyblack Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 hola a todos actualize mi deco azlclass a1000 a la version del 2013-01-29 ahora pienso comprarel dongle e instalar la antena pa que mi viejo vea el cfd y deje de wear ¬¬ ajajaj que dongle sirve mejor para este deco o en general es mejor ya que toy seguro que si voy me meten la mula y me pasan uno chino penca , o si alguien tiene algun negocillo porfavor gracias ...con un azclass sky hd, muy estable y bueno, recomendado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 hola a todos actualize mi deco azlclass a1000 a la version del 2013-01-29 ahora pienso comprarel dongle e instalar la antena pa que mi viejo vea el cfd y deje de wear ¬¬ ajajaj que dongle sirve mejor para este deco o en general es mejor ya que toy seguro que si voy me meten la mula y me pasan uno chino penca , o si alguien tiene algun negocillo porfavor gracias ...con un azclass sky hd, muy estable y bueno, recomendado. Muchas gracias por comentar pero leyendo al parecer de nuevo va a quedar la caga u.u , asi que tendre que esperar una ves mas haber como se desarrola la cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 hola a todos actualize mi deco azlclass a1000 a la version del 2013-01-29 ahora pienso comprarel dongle e instalar la antena pa que mi viejo vea el cfd y deje de wear ¬¬ ajajaj que dongle sirve mejor para este deco o en general es mejor ya que toy seguro que si voy me meten la mula y me pasan uno chino penca , o si alguien tiene algun negocillo porfavor gracias ...con un azclass sky hd, muy estable y bueno, recomendado. Muchas gracias por comentar pero leyendo al parecer de nuevo va a quedar la caga u.u , asi que tendre que esperar una ves mas haber como se desarrola la cosaZlink K1 tmb anda bien con ese deco.... no peske rumores pa que tan credulo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazlo Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 (edited) hola a todos actualize mi deco azlclass a1000 a la version del 2013-01-29 ahora pienso comprarel dongle e instalar la antena pa que mi viejo vea el cfd y deje de wear ¬¬ ajajaj que dongle sirve mejor para este deco o en general es mejor ya que toy seguro que si voy me meten la mula y me pasan uno chino penca , o si alguien tiene algun negocillo porfavor gracias ...con un azclass sky hd, muy estable y bueno, recomendado. Muchas gracias por comentar pero leyendo al parecer de nuevo va a quedar la caga u.u , asi que tendre que esperar una ves mas haber como se desarrola la cosaZlink K1 tmb anda bien con ese deco.... no peske rumores pa que tan credulo.... ya tengo en mis manos el sky hd y mi deco actualizado ahora voy por la segunda antena y a buscar el satelite saben de alguien que haga esta pega o como cresta le achunto , este dongle tiene pagina de soporte para las actualizaciones :sGracias Edited April 7, 2013 by kazlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts