Vassili84 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Creo que son "Negra" a ver... algunos TPs:10768/28888/H10728/30000/V11300/28888/H son 15... me mandaron un user y un pass, tambien un puerto, pero en el deco sale "From Port" y "To Port"... en cual tengo q poner el puerto que me enviaron? y en el otro que tengo que poner? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) Si te mandan puerto por ejmplo 65111 tienes que poner el mismo valor en los dos. Dime como es el desempeño. Y no te olvides de poner el DES KEY. Edited July 30, 2012 by HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vassili84 Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 lo probe de las 2 formas... con el puerto que me enviaron en los 2 y con el puerto enviado solo en "To Port" y en from el 8106 pero igual nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_max Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Hoy queria probar el servicio de iks latino.net y me dijeron que este deco azclass 1000 no era compatible con el servicio iks de ellos osea plop :tecnico: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Hoy queria probar el servicio de iks latino.net y me dijeron que este deco azclass 1000 no era compatible con el servicio iks de ellos osea plop :tecnico: saludos Te pasaron cuenta demo? A mi deco un Tuvito tampoco le dieron soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_max Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Hoy queria probar el servicio de iks latino.net y me dijeron que este deco azclass 1000 no era compatible con el servicio iks de ellos osea plop :tecnico: saludos Te pasaron cuenta demo? A mi deco un Tuvito tampoco le dieron soporte. si una por 6 horas me dijeron esto"azclass no compatibles, es un problema que tiene ese deco" Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 Que protocolos es compatible ese deco por IKS? En un video en Youtube decia CSCAM, pero no se si es lo mismo o algo distinto a Newcamd que es como el estandar en IKS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_max Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 (edited) en el menu de connfiguracion salen :newcammgcamnh sharetwincscam ojala que salga el iks de la marca sino no le encuentro mucha utilidad a la salida de red saludos :plane: Edited August 11, 2012 by pato_max Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted August 11, 2012 Report Share Posted August 11, 2012 en el menu de connfiguracion salen :newcammgcamnh sharetwincscam ojala que salga el iks de la marca sino no le encuentro mucha utilidad a la salida de red saludos :plane: El Latino funciona con Newcamd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aliados Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 hola amigos, me lei los comentarios, y no vi que hablen de internet ...donde me vendieron el deco "azclass 1000" me dijieron que daba internet de 2 megas, el asunto que no se si es verdad. Alguien me confirma y si no es para entregar internet para que es la salida del cable y el wi-fi que dice en la caja.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts