silenthill Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 Mi viejo me trajo de iquique este Receptor de Satelite Digital Az Class S1000, venia configurado solo con algunos canales.Bueno mi pregunta es : Alguien sabe commo cofigurar bien este deco para que se vean canales HD?Gracias de Ante Mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaelyon Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 para ver canales en HD necesitas o un dongle o una cuenta iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
robin_dj Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 yo compre azclass en www.gamehobby.cl muy buen equipo valor 65.000.- por mayor $50.000.-http://www.youtube.com/watch?v=rvclXQsXUdQ&feature=plcp Link to comment Share on other sites More sharing options...
j_ramirez Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 yo compre azclass en www.gamehobby.cl muy buen equipo valor 65.000.- por mayor $50.000.-http://www.youtube.com/watch?v=rvclXQsXUdQ&feature=plcp y como lo haces para captar los hd, con internets o dongle Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverix2006 Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 compadre como lo haces para captar el hd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vassili84 Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 Yo me compre el mismo Deco pero no entiendo nada de esto de IKS o SKS... he leido algo pero no me queda claro, como lo hiciste tu para obtener los HDs? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elreyyes1 Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 hola - tengo el mismo deco.y para ver los canales en hd tienes que conseguir otra antena y compra un aparato que se llama dongle.la segunda antena,tienes que orientarla al satelite hispasat y el cable que baja de esta va al dongle y del dongle sales al decodificador.esa es la manera de conectar este deco fta.atte.GERMAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
greis1992 Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 alguien q me pueda ayudar yo compre un az class 810 hd y no tngo la actualizacion alguien que la tenga y me explike komo instalarla pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vassili84 Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Yo contacte a IKSLatino, para contratar una cuenta IKS pribado, por lo que me inscribi en la "Prueba gratis", pero a pesar de meter los datos de la configuracion a mi deco (AzClass S1000) igual no se me ven los canales HD, me sale un mensaje de "Encriptado". No se si estare metiendo algun dato mal... puse los TPS para SD y HD, la banda LBN de la antena, configure la opcion de network con el host, el puerto, deskey , user y pass... todo por newcamd. No se si alguien me podria orientar con la configuracion de este deco, o si simplemente no sirve para conexion IKS. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 (edited) Yo contacte a IKSLatino, para contratar una cuenta IKS pribado, por lo que me inscribi en la "Prueba gratis", pero a pesar de meter los datos de la configuracion a mi deco (AzClass S1000) igual no se me ven los canales HD, me sale un mensaje de "Encriptado". No se si estare metiendo algun dato mal... puse los TPS para SD y HD, la banda LBN de la antena, configure la opcion de network con el host, el puerto, deskey , user y pass... todo por newcamd. No se si alguien me podria orientar con la configuracion de este deco, o si simplemente no sirve para conexion IKS. Saludos No se si te refieres a iks-latino.net o iks.latino.blogspot, yo ocupo el primer servidor con mi tuvito pero este se esta cambiando a n3, yo ocupo su servicio de c0n4x ya que el servicio n3 es incompatible con mi deco pero lo va a dejar. No se que tps te paso si los de c0n4x o los de la negra (entiende que debo hablar en clave el asunto de encriptacion) Escribe un TP para saber que tipo de cuenta te esta pasando y ayudarte o comentarte. Edited July 30, 2012 by HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts