Gabo-E-Home! Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 wenaspues mi consulta es la siguientelo que pasa es que he visto en paginas de internet (e-bay sobretodo) que los celulares estan re baratoscomo por ejemplo este http://www.ebay.com/...ones&_dashexp=1 y me gustaria saber es que necesito para poder comprar por e-bayademas si estos celulares funcionan en chile?lo que pasa es que toy caliente por comprarme un sII espero que alguien que se maneje en el tema me pueda ayudarhe leido un poco y parece que a veces cobran impuesto :Sno se si alguien me pueda aclarar eso gracias por sus respuesta y aguante el foro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 Ese no, para chile debe ser gsm (con simcard ,el famoso "chip") por lo que ese no ya que es Cmda, si no me equivoco la red que nos sirve es AT&T creo que asi se llama xd ,para que funcione en entel debe ser 850/1900 me parece que era asi ,rectifica este dato con tu operadora . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo-E-Home! Posted July 4, 2012 Author Report Share Posted July 4, 2012 dale compa gracias por tu respuesta, a que se refiere con que sea 850/1900?? mira y este como anda? http://www.ebay.com/ctg/Samsung-Galaxy-S-II-SGHI777-16GB-Black-ATT-Smartphone--/109018377?_refkw=galaxy+s2&_pcatid=801&LH_FS=1&_pcategid=15032&LH_BIN=1&_dmpt=Cell_Phones este dice eso de AT&T Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 (edited) Un compa pregunto lo mismo abajo xd,mira el user maxima-D- respondio esto y viene clavado a tu pregunta :"Tambien tienes que fijarte en el estandar, y que este liberado. Las redes que funcionan en Chile son las siguientes GSM 850/1900 = Movistar (Virgin/VTR (Roaming)/GTD Móvil), Claro (3Genesis)GSM 1800= Entel (Nextel Roaming)GSM 900 = Entel Hogar (lo que alguna vez fué Will Telefonía) 3G 1800= Entel (Nextel Roaming)3G 850/1900 = Movistar (Virgin/VTR (Roaming)/GTD Móvil), Claro (3Genesis)3G 2100= VTR Móvil/NEXTEL En fin, buscate un tetrabanda con chip (aun tienen una derivación del estandar CDMA que no usan chip) y que ande a alguna de estas frecuencias, dependiendo de que red uses... es mas facil pillar las Cuatribanda con 3g compatible con 2100MHz Suerte!"Pd: el SGH-I777 de At&T funcionaria, aunque busca la version global mejor (el galaxy s2 tiene 17 versiones ) la que yo te digo es la "estandar" SGH-I9100 Edited July 4, 2012 by <M@nü> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo-E-Home! Posted July 4, 2012 Author Report Share Posted July 4, 2012 vale compa graciasespero lograr comprarme el celu mas baratillo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts