Jump to content

Se me borran la aplicaciones de Intallius

Marshall91

Recommended Posts

Hola compañeros!

Ase muy poco me compre un ipod le intale cydia por medio de un programa que encontre aqui mismo se llamaba absinthe 2.0.4 y weno despues descargue intalluis comenze a descargar aplicacioes como loco y a la hora de dejarlo cargando veo y se me borraron todas la aplicaciones descargadas ¿hay alguna manera de recuperarlas o las tendre que descargarlas todas de nuevos?¿Hay alguna de evitar que pase eso?¿tengo que intalar otra cosa a parte de cydia(recien estoy conociendo lo que es el jailbreak)?

Bueno eso ojala me ayuden.

Saluddos!!

Hola, puedes probar con itunes, en la barra de arriba, esta la pestaña STORE, hace click ahi y selecciona "Dar autorizacion a este equipo" te solicitará que ingreses tus datos de ID APPLE

Luego, cuando tengas el ipod conectado, aparece en la lista de dispositivos (barra a la izquierda de la pantalla), click derecho sobre él y le seleccionas "transferir mis compras", ahi todas las aplicaciones se respaldaran en el pc.

Ahora puedes revisar la configuracion del installous, abrir installous en el ipod, en la primera pantalla HOME", arriba dice "Setting". Ahi verificar que tengas las siguientes opciones (asi las tengo yo por lo menos)

- Instalar automaticamente ON

- Borrar automaticamente ON

- iTunes Sync ON

- Localsharing OFF

- Remove Metadata OFF

Cuenta como te va con eso :kicking:

Saludos