fitomano Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 HOLA SOY DE SANTIAGO .... DONDE PUEDO DESBLOKEAR MI (GC). SE AGRADECE UNA RESPUESTA.... :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Nival] Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 se puede hacer eso n la wii?? me refiero a forzar juegos de gc pal en una wii ntcs...porque me pasa q al jugarlo aparece la pantalla negra y solo escuxo l juego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericsopi Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 gracias por el video y como poner el metal gear en frecuencia 60 ya esta resignado a no poder jugarlo en español Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxlioxx Posted June 20, 2008 Report Share Posted June 20, 2008 muy buen truco ;) pero una pregunta: todos los juegos que esten en pal con frecuencia 50 Hz se puyeden forzar a 60Hz o solos algunos como el metal gear ? gracias !! y te pido me respondas Link to comment Share on other sites More sharing options...
calaluis Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 Estuve probando con el Mario Party 7 en PAL (tiene multiidioma) y lo que me pasa es que no muestra nada en la tele (muestra todo negro). La hipótesis del señor parchis se acerca bastante a lo referente de las versiones del chip XenoGC, ya que el chip es un microcontrolador que lo que hace es controlar al chip verificador de disco original que se encuentra en la placa impresa (función primaria y principal) para que lea cualquier disco. También tiene otras funciones que los va describiendo el fabricante del chip y porsupuesto, que la versión 2.0 trae muchas mejoras que la versión 1.5 no las tiene (como la página oficial de XenoGC está eliminada, no hay información al detalle para saber las mejoras de cada una de las versiones existentes en el planeta tierra). COMANDOS DE INICIO DEL XENO GC (Pulsar durante el arranque) - L - Desactivar Audiofix. Para usar con imagenes modificadas o que no soportan el audiofix nativo del xeno. - R - Desactiva el anti-DRE del xeno. Para hacer un "escaneo" del disco en busca de lugares que den error. Es como quitarle el antishock a un discman. - START - Muestra información acerca de la versión exacta del chip, de la consola y de la unidad (tiene que estar un juego puesto en la consola para que funcione el comando). - X - Fuerza el modo PAL (Puede no ir con algunos juegos). - Y - Fuerza el modo NTSC (Puede no ir con algunos juegos). Es información que he podido recopilar de diferentes foros en inglés y otros en español. Con el botón START lo muestra en PAL, pero se puede apreciar con letras grandes la versión del chip Xeno instalado en la consola, ya que es la única manera acertada y exacta de saber la verión del chip que uno tiene, ya que cuando yo compré el chip, ni el vendedor sabía que versión era ajajajajajaj; lo bueno que el chip que me vendió era totalmente nuevo, cero millas, nuevecito de paquete; lo malo, que al ver la versión con el comando START, era la versión 1.01!!! O_o O_o :( :( :( (que desilución). Acá les dejo una descripción general de los chips y los tipos que existen para esta consola: http://wiki.nintendo-scene.com/Gamecube_modchips El forzado para ver al formato NTSC depende del juego si es soportado o no; en mi caso, no lo soporta T__________T :( . Así es que, ojalá estimado parchis le haya ayudado a aclarar su inquietud y a los demás con respecto al modchip XenoGC ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnate_7 Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 Compadre sos genioooooo no tuve ni que bajar el video apenas heche a correr el 007 desde rusia con amor, cambio altoque !!!!!!! dejando apretada la Y espetacular zorron yo pense que habia perdido un mini dvd :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts