shinta_d Posted December 26, 2006 Report Share Posted December 26, 2006 yo tengo un qoob sx y el medal of honor que esta aqui no se em fuerza a ntsc,puedes probar si a ti te funciona?a alguien le ha funcionado?quien me ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAL_ANGEL Posted December 27, 2006 Author Report Share Posted December 27, 2006 ojo ponre otro video tutorial de como pasar a ntsc de otra manera no me tardare en subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilerabia Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 Lo probé con el medal of honor frontline y me funciono ! Gracias compadre, ahora seguiré matando nazis :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zadiax Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 jaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cubomaniaco Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 :bravo: Que buena! :bravo: hace tiempo baje el rayman 3 y se me veia en blanco y negro, ahora lo podre jugar a color!...sin embargo solo me funciona con este (rayman) ya que con el baten kaitos (el uno al menos) no funciona...a que se devera???... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted December 27, 2006 Report Share Posted December 27, 2006 Day of reckoning 2 no funciona. (tengo el xeno 2.0, y una tele "multinorma") Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunters Posted January 3, 2007 Report Share Posted January 3, 2007 (edited) esta wa del Y tambien sirve pal DUO Q aprtazo wn PD: muuu weno el twilight wn Edited January 3, 2007 by hunters Link to comment Share on other sites More sharing options...
parchis Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 Pues miren, yo he jugado los juegos Resident evil 2, 3, codigo veronica, El metal gear PAl y corrio en mi tele LG, tengo el chip Xeno 2.0 y no los fuerzo a NTSC. Mi tele no es trinorma, pero es de las nuevas. Lo probe con el Cubo de mis primos y con su xeno 1.5 y se ven mal los colores (obio en la misma tela, la mia) y no se pudieron forzar, solo el metal gear. Asi que no se como explicarlo, yo creo que es mas bien la configuracion del chip en la consola. Yo tengo cambiado el idioma a la mia al español y la de mis primos no porque no lee el disco con el GCOS 2.4 que ustedes pusieron aca. No se porque no lo lee. No se como explicar eso que pasa, pero creo que es por la version del chip mas que nada. Recuerden que nuestra consola es NTSC no PAL y que el chip trata de leer todo y poder subsanar eso. Por lo que veo, mi version del xeno fuerza automaticamente los juegos; hasta el RE 4 lo puedo jugar sin seleccionar Hz y no me da problemas. Ahi les pongo el dato. Tambien mi cubo es nuevo, como 2 meses que lo tengo, mas o menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 gracias yo lo probe y me funciono.. con un tele sony... no se cual es mi chip eso si :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirby_007 Posted September 30, 2007 Report Share Posted September 30, 2007 ahora ya se como se hace se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts