calimero942 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Tiberium Wars está situado cronológicamente en el año 2047, dos décadas después de los eventos de Command & Conquer: Firestorm, en este lapso de tiempo la Tierra ha sido devastada ecológicamente por el Tiberio, una sustancia de origen extraterrestre capaz de asimilar la materia del medioambiente y convertirla en más Tiberio. Ante el caos producido por el Tiberio, la Tierra ha sido dividida en tres zonas, las prístinas “zonas azules” controladas por la GDI y virtualmente libres de tiberio, las ecológicas y socialmente inestables “zonas amarillas” en donde se asienta la Hermandad del Nod, y las infernales “zonas rojas” las cuales están tan contaminadas con Tiberio que la vida humana resulta imposible en las mismas. Es en este escenario donde se desarrolla la Tercera Guerra del Tiberio y en el que hace su aparición la raza alienígena conocida como los Scrin. Facciónes GDI La GDI (Global Defense Initiative en inglés) es una alianza militar formada por los herederos de las naciones industrializadas más poderosas de inicios del siglo XXI. Se podría decir que su gobierno es democrático aunque no interesa. En términos estadísticos la GDI esta conformada por aproximadamente el 20 por ciento de la población mundial en el 2047 y su territorio abarca las “zonas azules”, regiones cercanas a los polos donde el Tiberium no ha logrado producir daños significativos en el medioambiente. Estas zonas gozan de una respetable prosperidad socio-económica y son consideradas el último refugio del mundo civilizado. Militarmente hablando la GDI se caracteriza por el uso de unidades bien entrenadas y equipadas, con un avanzado soporte táctico y la capacidad de despliegues rápidos vía aérea y espacial, ejemplo de esto es el soldado de asalto (o de zona en ciertas versiones del juego) (Zone Trooper), equipado con un rifle electromagnético y una armadura automatizada capaz de aguantar fuertes ataques. Las fuerzas acorazadas de la GDI, cuya unidad insignia es el poderoso tanque Mammoth, suelen ser de gran resistencia y con una potencia de fuego devastadora aunque lentas al maniobrar.(en un informe de inteligencia se mencionan las palabras: “¿quieres que se haga bien o quieres que se haga rápido?”, razón de la lentitud y potencia de las tropas de la GDI) NOD Originalmente un movimiento paramilitar clandestino con planes de dominación mundial, dirigido por su líder Kane. En el 2047 la Hermandad de la Nod se convirtió en una potencia mundial, con el soporte del 80 por ciento de la población mundial, la cual habita las “zonas amarillas” y ve a la Hermandad como los únicos mantenedores del orden y la esperanza en un territorio devastado por el tiberio. Nod ha creado un vasto ejército de fuerzas de combate con entrenamiento y equipos básicos apoyados por equipos de soldados altamente entrenados y equipados con armamento poderoso aunque inestable y peligroso. Sus soldados no son los más fuertes pero sí los más aguerridos, dispuestos a dar sus vidas por su causa. Nod utiliza una combinación de ataques en masa de unidades individualmente débiles pero numéricamente superiores y letales ataques quirúrgicos destinados a inutilizar al enemigo, esto se logra en gran medida gracias a la avanzada tecnología de sistemas furtivos de la Hermandad. Scrins Una raza de origen alienígena con enormes conocimientos y control sobre el Tiberio, los Scrin llegan a la Tierra con una considerable fuerza bélica destinada a cubrir la construcción de extrañas torres con propósito inicialmente desconocido. Los Scrin se caracterizan por disponer de unidades iniciales que trabajan mejor en grandes números y posteriormente desplegar armas increíblemente poderosas, principalmente unidades aéreas. Adicionalmente, la tecnología de los Scrins les permite disponer de capacidad de tele-transportación y uso de escudos de energía que los vuelven particularmente poderosos en estadios avanzados, un gran ejemplo de esto es su súper arma, el Generador de Fisuras, el cual puede producir una disrupción espacio-temporal capaz de catapultar todo lo que se halla en su radio de acción al vacío galáctico. Requisitos minimos: SO: Windows XP/Vista/Win7 Procesador: Pentium 4 @ 3.2 GHz/Athlon 64 3000+ or Equivalent & above Memoria: 1 GB RAM (1,5 en Vista) Graficos: 256 MB (NVIDIA GeForce 6200 or equivalent) & above Disco Duro: 6 GB HD space Sonido: DirectX Compatible Links: Link1Link2Link3Link4Link5Link6 Autoextraible: Link Password: Sputniks12 Instalacion: Descomprimir el archivo. Montar o quemar el ISO. Comenzar la instalación con lo siguiente: 5CXX-35DE-H23E-5R5K-QHWG Cuanda salga error que falta tal archivo darle ignorar (puede salir mas de 10 veces) Descargar el Autoextraible y seguir los pasos del mismo. Listo! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablottek Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 se agradece, pero luego de instalar crack me pide que inserte el disco correcto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaLtInHa Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Buena viejo... antes de bajar!.. como solucionar el problema del warriano de arriba?... es falla o el no supo como isntalar!?... Responder! Link to comment Share on other sites More sharing options...
calimero942 Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 se agradece, pero luego de instalar crack me pide que inserte el disco correcto....Buena viejo... antes de bajar!.. como solucionar el problema del warriano de arriba?... es falla o el no supo como isntalar!?... Responder! Si no funciona el crack, podeis bajaros otro de gamecopyworld, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaLtInHa Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Vale vale compa!.. se agradece! :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldsoul Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 No encuentro un crack que sirva lo baje de gamecopyworld, pero no sirve, ayuda porfa !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galvez6925 Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 se agradece compa, pero para la próxima sábalo completo (FULL), lo baje y aun no puedo jugarlo por el drama del CRACK Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 wena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosquitoup Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 buena lo bajare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XD_jony_XD Posted July 28, 2012 Report Share Posted July 28, 2012 Tiberium Wars está situado cronológicamente en el año 2047, dos décadas después de los eventos de Command & Conquer: Firestorm, en este lapso de tiempo la Tierra ha sido devastada ecológicamente por el Tiberio, una sustancia de origen extraterrestre capaz de asimilar la materia del medioambiente y convertirla en más Tiberio. Ante el caos producido por el Tiberio, la Tierra ha sido dividida en tres zonas, las prístinas “zonas azules” controladas por la GDI y virtualmente libres de tiberio, las ecológicas y socialmente inestables “zonas amarillas” en donde se asienta la Hermandad del Nod, y las infernales “zonas rojas” las cuales están tan contaminadas con Tiberio que la vida humana resulta imposible en las mismas. Es en este escenario donde se desarrolla la Tercera Guerra del Tiberio y en el que hace su aparición la raza alienígena conocida como los Scrin. Facciónes GDI La GDI (Global Defense Initiative en inglés) es una alianza militar formada por los herederos de las naciones industrializadas más poderosas de inicios del siglo XXI. Se podría decir que su gobierno es democrático aunque no interesa. En términos estadísticos la GDI esta conformada por aproximadamente el 20 por ciento de la población mundial en el 2047 y su territorio abarca las “zonas azules”, regiones cercanas a los polos donde el Tiberium no ha logrado producir daños significativos en el medioambiente. Estas zonas gozan de una respetable prosperidad socio-económica y son consideradas el último refugio del mundo civilizado. Militarmente hablando la GDI se caracteriza por el uso de unidades bien entrenadas y equipadas, con un avanzado soporte táctico y la capacidad de despliegues rápidos vía aérea y espacial, ejemplo de esto es el soldado de asalto (o de zona en ciertas versiones del juego) (Zone Trooper), equipado con un rifle electromagnético y una armadura automatizada capaz de aguantar fuertes ataques. Las fuerzas acorazadas de la GDI, cuya unidad insignia es el poderoso tanque Mammoth, suelen ser de gran resistencia y con una potencia de fuego devastadora aunque lentas al maniobrar.(en un informe de inteligencia se mencionan las palabras: “¿quieres que se haga bien o quieres que se haga rápido?”, razón de la lentitud y potencia de las tropas de la GDI) NOD Originalmente un movimiento paramilitar clandestino con planes de dominación mundial, dirigido por su líder Kane. En el 2047 la Hermandad de la Nod se convirtió en una potencia mundial, con el soporte del 80 por ciento de la población mundial, la cual habita las “zonas amarillas” y ve a la Hermandad como los únicos mantenedores del orden y la esperanza en un territorio devastado por el tiberio. Nod ha creado un vasto ejército de fuerzas de combate con entrenamiento y equipos básicos apoyados por equipos de soldados altamente entrenados y equipados con armamento poderoso aunque inestable y peligroso. Sus soldados no son los más fuertes pero sí los más aguerridos, dispuestos a dar sus vidas por su causa. Nod utiliza una combinación de ataques en masa de unidades individualmente débiles pero numéricamente superiores y letales ataques quirúrgicos destinados a inutilizar al enemigo, esto se logra en gran medida gracias a la avanzada tecnología de sistemas furtivos de la Hermandad. Scrins Una raza de origen alienígena con enormes conocimientos y control sobre el Tiberio, los Scrin llegan a la Tierra con una considerable fuerza bélica destinada a cubrir la construcción de extrañas torres con propósito inicialmente desconocido. Los Scrin se caracterizan por disponer de unidades iniciales que trabajan mejor en grandes números y posteriormente desplegar armas increíblemente poderosas, principalmente unidades aéreas. Adicionalmente, la tecnología de los Scrins les permite disponer de capacidad de tele-transportación y uso de escudos de energía que los vuelven particularmente poderosos en estadios avanzados, un gran ejemplo de esto es su súper arma, el Generador de Fisuras, el cual puede producir una disrupción espacio-temporal capaz de catapultar todo lo que se halla en su radio de acción al vacío galáctico. Requisitos minimos: SO: Windows XP/Vista/Win7 Procesador: Pentium 4 @ 3.2 GHz/Athlon 64 3000+ or Equivalent & above Memoria: 1 GB RAM (1,5 en Vista) Graficos: 256 MB (NVIDIA GeForce 6200 or equivalent) & above Disco Duro: 6 GB HD space Sonido: DirectX Compatible Links: Link1Link2Link3Link4Link5Link6 Autoextraible: Link Password: Sputniks12 Instalacion: Descomprimir el archivo. Montar o quemar el ISO. Comenzar la instalación con lo siguiente: 5CXX-35DE-H23E-5R5K-QHWG Cuanda salga error que falta tal archivo darle ignorar (puede salir mas de 10 veces) Descargar el Autoextraible y seguir los pasos del mismo. Listo! Saludos! graciaas x el aporte el crack funciona solo deben hacerlo bn en la carpeta retailexe luego en la carpeta 1.9 s debe pegar el crack y funciona perfect vale compa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
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