Stiran Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 (edited) Buenas gentes recurro por estos lados debido a que hace 3 semanas contrate Internet banda ancha de claro, en la región de Magallanes (si donde viven los pinguinos), y contrate 40mb, ya que tenia Movistar con 6mb a duras penas. Resulta que los técnicos (que muy poco y nada sabían) hicieron un test de velocidad nacional y marco 40mb, luego les digo "hey revisen la conexión internacional" lo realizaron y el test de velocidad dio un total de 10mb de bajada, luego volví a realizar el mismo test y marco 13mb, al pasar los días constantemente realice los test y marcaban diferentes números desde lo más bajo que fue 8mb hasta 18mb, siempre de manera intermitente, pero nunca alcanzó los 40mb prometidos. al tratar de acceder a algunas webs quedaba como conectando y tenia que volver a refrescar la pagina para que conecte, o la pagina cargaba mal. Me interesaría saber sus ideas sobre que puede estar pasando ya que al llamar a la compañía enviaron al mismo saco de weas del técnico que no supo que hacer, llamo a un técnico de redes en santiago para darnos una solución y eso quedo en nada... leí por ahí algo relacionado con la tarjeta de red que puede no soportar los 40mb de conección y debía adquirir una mejor, pero realmente no creo que sea eso. también al jugar juegos online observo los saltos de latencia que da entre 400 ms y 1200 ms en servidores internacionales (cuando uso proxy entre 300 y 600ms) bueno en conclusión quería saber si alguno tiene Internet de claro y si solo los 40mb son nacionales y no internacionales, o si simplemente la conección desde el poste esta mal hecha o son problemas de la planta de región. Bueno al que se de el tiempo de leer mi problemas muchas gracias :D espero que alguien tenga una idea de que puede ser saludos :B. Algunos datos adicionales:El módem es Cisco DPQ3925se supone que hay conexión por fibra óptica (al menos en los postes)uso el test de velocidad de vtr para realizar las medicionesno tengo virus ni spyware, menos troyanos.he testiado la conexión con 5 notebook diferentes y un netbook (y mi computador). Edited June 27, 2012 by Stiran Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoWeRaF Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 Son solo nacionales.Respecto de las paginas que te cargan mal, prueba a agregar unos dns secundarios, ya que los de claro no son muy buenos.Y el asunto de la latencia, creo que ahi no hay nada que hacer, es igual de penca para todos o por lo menos para la mayoria... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts