darkav005 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Buenas noches Tengo una gran duda, compre un Samsung Galaxy s2 liberado nuevo y sellado a un conocido y al principio todo parecia ir bien, pero el mismo celular me daba la opcion de actualizar a ICS, y la acepte entonces luego de la actualizacion, al rato el celular me bloqueo el chip (entel) por robo intercompañias, mi duda es si esto lo pudo haber provocado la actualizacion a ICS o ya es algo mas externo que no tiene nada que ver con la rom que se le instale, ya que probe instalando otra rom y ocurria lo mismo bloqueaba el chip. Tambien volvi a la version Ginger 2.3.6 oficial de movistar ( la compañia origen del telefono es movistar), y volvio a ocurrir lo mismo. Espero puedan ayudarme, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Lo que te ocurre no es por cambio de firmware , esto ocurre completamente por bloqueo de IMEI asi que la unica forma seria habilitarlo por alguna compañia de las cuales no fue bloqueado, esto ocurre con equipos sacados por Plan , revendidos y luego el no pago de dicho plan por lo cual es bloqueado Prueba liberarlo con el metodo de mi tutorial (revisa mi firma) y luego verificar si te funciona alguna otra compañia , en caso contrario te quedarias con una Galaxy Tab solamente Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts