el10s Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Holap, oigan estoy pensando en comprar un smartphone y me han recomendado muchisimo los galaxys, ojala el S2 o 3, pero tenia una duda, si me los traigo de estados unidos lo podre desbloquear y usar con las compañias de aca? me conviene hacer eso, osea me saldria harto mas amigable a la billetera o no es para tanto? eso pueh, soy super indio para esto de los smartphone pero en verdad ya necesito actualizarme un poco jejeje gracias de antemano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Te servira un equipo Internacional para no tener problemas con las bandas 3G, en el caso del S2 existe el GT-I9100 y el GT-I9100G, en este caso el que te sirve es la version GT-I9100, lo puedes liberar incluso tu mismo sin problemas,en el caso del S3 aun no he visto procedimientos similares mas que liberacion por IMEI , pero si es de EEUU deberas efectuarlo con la compañia de donde lo obtuviste, otra cosa importante es que la diferencia en traer un equipo y comprar uno aca la diferencia actualmente no es tan notoria como antes, solo ocurre en casos como los Iphone,Ipad y otros equipos de Marca mas cara, ya que un S2 lo encuentras aca bordeando los $220.000 Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el10s Posted June 27, 2012 Author Report Share Posted June 27, 2012 Gracias por la info =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts