Jump to content

Desbloqueo de Galaxys...?

Recommended Posts

Holap, oigan estoy pensando en comprar un smartphone y me han recomendado muchisimo los galaxys, ojala el S2 o 3, pero tenia una duda, si me los traigo de estados unidos lo podre desbloquear y usar con las compañias de aca? me conviene hacer eso, osea me saldria harto mas amigable a la billetera o no es para tanto? eso pueh, soy super indio para esto de los smartphone pero en verdad ya necesito actualizarme un poco jejeje gracias de antemano :D

Te servira un equipo Internacional para no tener problemas con las bandas 3G, en el caso del S2 existe el GT-I9100 y el GT-I9100G, en este caso el que te sirve es la version GT-I9100, lo puedes liberar incluso tu mismo sin problemas,en el caso del S3 aun no he visto procedimientos similares mas que liberacion por IMEI , pero si es de EEUU deberas efectuarlo con la compañia de donde lo obtuviste, otra cosa importante es que la diferencia en traer un equipo y comprar uno aca la diferencia actualmente no es tan notoria como antes, solo ocurre en casos como los Iphone,Ipad y otros equipos de Marca mas cara, ya que un S2 lo encuentras aca bordeando los $220.000

Saludos Rodrigo