nicoroms Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Por practica, mas que teoría, me ha funcionado mucho mejor el ultimate (en mi red de casa con 5 pcs) que el professional, de hecho, al tratar de hacer una red con professional, me daba muchos problemas al querer conectarme con un windows xp, no así de un windows ultimate a un xp... No sé es mas que nada practico que teórico... Por eso puse que es una opinión personal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 el elegir que windows usar.. es como elegir las zapatillas.. :sipis: si encuentras un par que sean comodas, te calzan bien, te no te aprieten el pie y todo eso. son para ti.. pero tu no caminarás mas rapido, ni saltarás mas alto por comprarte unas zapatillas que además de comodas que te calzen y no te aprieten traigan lucesitas y cordones fosforecentes :) ahora, si eres de esos runners nocturnos.. claro que te servirian las zapatillas con luces para evitar que te atropellen.. pero es cosa de necesidades. como dijo mixe.. W7pro, trae lo justo y necesario para los usuarios comunes y corrientes.. hasta tiene cosas que uds no usarian :sipis: .. y ultimate trae mas cosas que yo en lo personal, no usé cuando tuve en mi Pc.. y por lo mismo me quede con el Pro :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Yo estoy en Red con XP y no tengo problemas, quizás que problema tuviste ahí compadre. En fin. Cualquiera de los dos servirá, Ultimate es más caro... lo cual no creo importe si pirateas :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 comprar :yaoming:, solo compro por Steam... xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoroms Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 comprar :yaoming:, solo compro por Steam... xD! Exacto xd, no creo que nadie de este foro ande comprando software a estas alturas, lo único que se compra son juegos por steam /* y ni eso si tienes un amigo que te los regale :x xd */ Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio_alexis Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 :o en la pega compraron win 7 pro 64, y le saque foto a la licencia y se la puse a mi note xDD eso es malO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 ahora hace desaparecer la licencia... xDD! para que nadie más la use... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 ' timestamp='1340776386' post='17888755']el elegir que windows usar.. es como elegir las zapatillas.. :sipis:si encuentras un par que sean comodas, te calzan bien, te no te aprieten el pie y todo eso. son para ti..pero tu no caminarás mas rapido, ni saltarás mas alto por comprarte unas zapatillas que además de comodas que te calzen y no te aprieten traigan lucesitas y cordones fosforecentes :) ahora, si eres de esos runners nocturnos.. claro que te servirian las zapatillas con luces para evitar que te atropellen.. pero es cosa de necesidades. como dijo mixe.. W7pro, trae lo justo y necesario para los usuarios comunes y corrientes.. hasta tiene cosas que uds no usarian :sipis: .. y ultimate trae mas cosas que yo en lo personal, no usé cuando tuve en mi Pc.. y por lo mismo me quede con el Pro :sipis: El audio es así po, el Windows son características... te sirven sí o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackgold Posted June 28, 2012 Author Report Share Posted June 28, 2012 (edited) Esta buena la conversa ! Mejor asi, aprendo mas! Les cuento que baje e instale el win 7 professional 64 bits y me anda de pelos, pero como siempre, tengo una duda, el win 7 q baje viene sin sp1, esta bien asi? o me busco uno con service pack? Y lo otro tengo un problema con el messenger, antes con el win7 32 podia instalar y ejecutar sin problema el messenger 9, ahora con el win 7 64, me obliga a actualizar a la ultima version. Habre instalado mal el win o configurado algo mal? =/ Saludos ! Edited June 28, 2012 by blackgold Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 ' timestamp='1340776386' post='17888755']el elegir que windows usar.. es como elegir las zapatillas.. :sipis:si encuentras un par que sean comodas, te calzan bien, te no te aprieten el pie y todo eso. son para ti..pero tu no caminarás mas rapido, ni saltarás mas alto por comprarte unas zapatillas que además de comodas que te calzen y no te aprieten traigan lucesitas y cordones fosforecentes :) ahora, si eres de esos runners nocturnos.. claro que te servirian las zapatillas con luces para evitar que te atropellen.. pero es cosa de necesidades. como dijo mixe.. W7pro, trae lo justo y necesario para los usuarios comunes y corrientes.. hasta tiene cosas que uds no usarian :sipis: .. y ultimate trae mas cosas que yo en lo personal, no usé cuando tuve en mi Pc.. y por lo mismo me quede con el Pro :sipis: El audio es así po, el Windows son características... te sirven sí o no. yo necesito zapatillas para hacer Parkour u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts