Jump to content

pasar un logeo

Recommended Posts

junto con saludar amigasos quisiera ver si me pueden ayudar en un tema pequeño xd mi profe de redes dio como trabajo encontrar vulnerabilidades de red documentarlas y todo ahi todo bn entonces pidio que a nuestra universidad pasemos el logeo y creemos una cuenta con privilegios de admin se que se puede pero el tema es como esto es como un examen si lo resuelves no das examen y ademas ayudas a poder constribuir las vulnerabilidades de la universidad eso me ayudan con manuales y todo gracias

Portal Cautivo

Fácil

-Si conoces la mac de un cliente y la clonas con tu tarro, entraras a la red "siempre cuando":

-Este cliente ya se haya loggeado y se encuentre navegando

-Exístan ip disponibles

-Adminitrador de la red no te descubra (ya que existirá 1 mac asignada a 2 ips)

Mmmmm sobre modificar la configuración de la red y así crear un nuevo user (con pass), desde un equipo remoto (que ya logro clonar la mac y tiene acceso a internet, es un poco más complicado. Pero me interesaría conocer algúnas opiniones antes de divagar jeje.

Saludos

pd:¿cómo conocer la mac de loc clientes?=>eso ya lo deberías saber jejej

sera que debo usar backtrack y analizar la red esperando la coneccion y poder copiar los datos el tema que no todas las tarjetas de red inalambrica tienen ese poder pero guardaria mucha informacion tambien y ver que usuario se me te al server o es complicadado??

Exácto, auditoria de wireless (Wifiway también sirve). Pero el proceso que te mencioné es lo fácil (ser un polizonte en la red).

El pasar a ser "cliente" es lo complicado ya que debes ingresar como admin al sistema que actúa como portal cautivo, siendo este el que te limita la "libertad real" de uso.

Saludos