CeKuatro1 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 (edited) kajjkajkajka wena Mixe... le pusiste... excelente pc :) PD: no se porqué pero a mi tampoco me tincan los Ivy... Sandy dejo la vara muy alta... Edited June 27, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
6'Jose'9 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Osea dejarias el PC que cotizamos antes con la placa y proce que puso Mixe aca? :P Como se podria comparar para estar seguro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 El tick-tock viejo. Recuerda siempre comprar procesadores en el Tock. Tick es cambio de nanometros.Tock es cambio de arquitectura. Siempre bajar la manufactura es más complicado, la arquitectura da mejores resultados. En todo caso, siempre es mejor esperar a los gringos beta testers, es cosa de recordar el problema en los puertos SATA de Sandy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Exaaaaaaacto... wena salida Mixe... este cabro sabe como explicar xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
6'Jose'9 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Estuve leyendo un par de articulos y me quedo bastante mas claro el tema :P http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2405317,00.asp http://www.tomshardware.com/reviews/ivy-bridge-overclocking-core-i7-3770k,3198-5.html Al parecer las diferencias entre Ivy y Sandy son infimas, pero una que si puede ser importante es que se sobrecalienta el Ivy cuando se Overclockea. Quizas si es mas seguro irse por un Sandy despues de todo :P Estan en ingles los articulos eso si, el primero explica re bien lo que dijiste Mixe del Tick-Tock. CeKuatro considerando cambiar lo que cotizamos antes por la placa y proce que puso Mixe, cambiaria algo mas de lo que vimos? Que PSU es mejor entre la que puso Mixe y la que vimos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 velo de forma lineal... igual le tengo más fé o más cariño a la HCG... la encuentro más gamer XD! pero el resto... es igual... ambas son excelentes fuentes... el pc quedaría igual... mixe puso una excelente coti... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackshito Posted June 28, 2012 Author Report Share Posted June 28, 2012 Muchas gracias por la cotizacion, te lo agradesco de verdad =)! gracias por el tiempo dedicado! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 28, 2012 Report Share Posted June 28, 2012 velo de forma lineal... igual le tengo más fé o más cariño a la HCG... la encuentro más gamer XD! pero el resto... es igual... ambas son excelentes fuentes... el pc quedaría igual... mixe puso una excelente coti... Yo también, pero viendo reviews me dí cuenta que era sólo por una cuestión estética. De igual modo seguía pensando lo mismo, hasta que ví una en "vivo" .. no son como en las fotos de TTChile con un plomo claro desabrido xD, son más oscuras y se ven realmente bien. Por el precio son más tentadoras y realmente si no le pones tanto color con la estética, terminan siendo, objetivamente, mejor opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 Perdonen la intromisión, pero a este PC (ivy Bridge) se le podrá poner una HD 7870 sin problemas??Sí, para jugar los i5 2500k o i5 3570k son el tope actualmente, no sacas nada con ir por los de la gama alta, ya que en gran parte su mejoría está destinada a procesos complejos donde se usen hartos hilos de procesamiento. En juegos, no se usan más de 4.. por lo que una arquitectura nueva, es el tope. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigohead Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 Perdonen la intromisión, pero a este PC (ivy Bridge) se le podrá poner una HD 7870 sin problemas?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts