Jump to content

Problemas al instalar Neat Rom

answer_3

Recommended Posts

Hola

Les cuento, hace poco descargué el Firmware

I9100XWLPG

desde sammobile.com

La cosa es que ahora quería instalar Neat Rom, la cual descargué desde http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1569686 en su versión full y Lite. Ingresé por CWM para instalar pero me dice:

E: signature verification failed

Installation aborted.

Que Pasa? Por qué no puedo instalar bien??

Suponemos que luego de instalar tu firmware XWLPG haz rooteado tu equipo instalando algun kernel por Odin como Siyah 3.x, CF-Root 5.5. u otro , ya que el recovery que trae de fabrica no posee opciones para instalar dichas roms, ademas al instalarla deberas borrar tus datos desde Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvick Cache , yo uso la NeatRom Lite 1.2 con Vertumus 4.5 sin problemas, todo esto instalado desde Siyah 3.3.2

PD:Movido a Soporte Android

Saludos Rodrigo

El kernel lo debes instalar por Odin en el apartado de PDA, este debe estar en formato TAR, luego si ya posees tambien el Bootloader actualizado puedes usar Triangle Away para quitar el triangulo amarillo y el contador de flasheos dejarlo en 0 , en caso contrario usar Ktool para quitar solo el triangulo , ojo que Triangle Away solo se usa en ICS y con el bootloader actualizado, en cambio Ktool es usable tanto en GB como en ICS (revisa mi firma para el procedimiento con Ktool, la diferencia radica en los kernels que usaras, pero el procedimiento es el mismo que en GB)

Saludos Rodrigo

El kernel lo debes instalar por Odin en el apartado de PDA, este debe estar en formato TAR, luego si ya posees tambien el Bootloader actualizado puedes usar Triangle Away para quitar el triangulo amarillo y el contador de flasheos dejarlo en 0 , en caso contrario usar Ktool para quitar solo el triangulo , ojo que Triangle Away solo se usa en ICS y con el bootloader actualizado, en cambio Ktool es usable tanto en GB como en ICS (revisa mi firma para el procedimiento con Ktool, la diferencia radica en los kernels que usaras, pero el procedimiento es el mismo que en GB)

Saludos Rodrigo

Aprovechandome del tema, como puedo saber si tengo el bootloader actualizado y puedo ocupar el triangle away? y si lo hago sin estar actualizado que pasa?

Gracias

Si actualizarse por Kies debería haberte actualizado el bootloader, para una mayor seguridad puedes instalarlo mediante Odin descargando el nuevo bootloader desde XDA, si usas esta aplicación primero no te funcionará ya que edita una parte del bootloader, si no lo encuentra no podrá modificarlo, además "podria" sobreescribir una parte del bootloader y brickear por completo el equipo, esto ha ocurrido en más de una ocasión

Saludos Rodrigo