★ Sя. єггӘ ★ Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 El álbum “Juanes MTV Unplugged” cuenta con 14 temas, tres de ellos inéditos, entre los cuales está “La señal”, que se ha mantenido en el #1 en España, México, EE.UU., Colombia, Chile, Argentina, Puerto Rico, Ecuador. Además participaron Joaquín Sabina y la cantante brasileña Paula Fernándes. La producción y dirección musical estuvo a cargo del maestro Juan Luis Guerra. El estreno mundial del especial se llevó a cabo el pasado domingo 27 de mayo, a través de la cadena MTV Latino, para toda la región y ayer 28 en EE.UU. por MTV Tr3s. En este nuevo álbum Juanes entrega a sus seguidores nuevas versiones de sus más grandes éxitos como “La camisa negra”, “Me enamora”, “A Dios le pido” y “Es por ti”, entre otras, acompañados por un ensamble musical de más de 16 experimentados músicos, incluyendo guitarras, piano, banjo, violines, violas, contrabajo, trompetas, trombón, saxofón, tres coristas y un coro de 32 personas para la emocionante interpretación de la canción final, “Odio por amor”. 01. Fíjate Bien 02. La Paga 03. Nada Valgo Sin Tu Amor 04. Es Por Ti 05. Todo En Mi Vida Eres Tu 06. A Dios Le Pido 07. Hoy Me Voy (Feat. Paula Fernandes) 08. Volverte A Ver 09. La Camisa Negra 10. Azul Sabina (Feat. Joaquín Sabina) 11. Para Tu Amor 12. La Señal 13. Me Enamora 14. Odio Por Amor Norma: NTSCFormato: ISOPantalla: Ws 16:9Audios: Español Latino 2.0 / Español Latino 5.1Subtitulos: NOMenu: SiExtras: NOPass: sr.erre [hide]http://d17cf3d8.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)[/hide] Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackmaul Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 No puedo bajar parte 2 y 3uno descarga 400mg y el otro 200 mb, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebestianppp Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 yo tampoco pude descargar 2 y 3 no llegan al final se cortan Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirata_jorens Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Excelente aporte, descargado y visto sin problemas!!Para los que tienen problemas con los archivos 2 y 3, vamos existen mas servidores!!Gracias maestro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nescio Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Descargada sin problemas. Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigosep Posted July 21, 2012 Report Share Posted July 21, 2012 Impecable, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Bajada ok gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresCP04 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Hola, master. Muchas gracias por este aportazo. La parte 2 y 3 de Putlocker están dañadas (Las he bajado 3 veces y fallan). Pero con uno de los otros mirrors anda bien. Saludos, Andrés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts