Jump to content

[Wii] DIOS MIOS: Carga tus juegos de GAME CUBE desde el USB.

Recommended Posts

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, estoy revisando y probando la nueva version de DIOS MIOS 2.0, pero no hay caso que me funcione, solo obtengo una hermosa pantalla negra... con el cfg usb loader y con el DIOS MIOS Booter nuevo...

volvi a la version DIOS MIOS LITE 1.5 la cual me funciona impecable con USB LOADER GX 3.0, de hecho estoy agregando juegos a la sd, y desde ahi los pienso pasar a usb, para volver a la version 2 del MIOS modificado...

mientras no tenga resultados positivos no podre hacer tutorial....

edito: acabo de instalar el DIOS MIOS V2.0 de nuevo y me funciono solo con el DIOS MIOS BOOTER, desde un pendrive de 8gb con 7 isos de gc, ya jugue el ssbm y funciona impecablemente..

dentro de la tarde o mañana sale tutorial....

saludos

Edited by shin-gori

ok, estoy revisando y probando la nueva version de DIOS MIOS 2.0, pero no hay caso que me funcione, solo obtengo una hermosa pantalla negra... con el cfg usb loader y con el DIOS MIOS Booter nuevo...

volvi a la version DIOS MIOS LITE 1.5 la cual me funciona impecable con USB LOADER GX 3.0, de hecho estoy agregando juegos a la sd, y desde ahi los pienso pasar a usb, para volver a la version 2 del MIOS modificado...

edito: acabo de instalar el DIOS MIOS V2.0 de nuevo y me funciono solo con el DIOS MIOS BOOTER, desde un pendrive de 8gb con 7 isos de gc, ya jugue el ssbm y funciona impecablemente..

saludos

A mi me paso lo mismo quizas es por compatibilidad de disco duro, tengo uno samsung y no pude hacerlo funcionar... siempre pantalla en negro, le puse un pendrive de 4gb kingstone y lo pude hacer funcionar...

Dicen que algo pasa en disco duro con los juegos de otras regiones... ahora bajare uno que sea de mi region, (solo usaba Pal, por el tema del idioma).

saludos

yo lo ocupo con cfgloader y no me a dado ningun problema incluso es posible cargar y descargar las caratulas solo tienes que baja la ultima version del loader que es la 70 mos15 y cambiar la configuracion del ultimo dol. cfg 70 mod35.dol y vas a setting y das en md. y listo. ya e cargado muchos juegos de esa forma.

lo otro shin-gori podrias hacer algo con la lista de cubo solo una limpieza general????

estaria agradecido

te refieres a la lista de aplicaciones de gamecube?

el tutorial que estoy preparando utiliza el gc booter, tambien use el cfg usbloader, pero no me gusta, de todas formas lo voy a dejar en el pack de aplicaciones a descargar con el tutorial para que cualquiera elija...

saludos

ps: los dos metroid prime no me funcionaron, el megaman collection no me funciono con el nuevo DIOS MIOS V2, pero si me funcionaba con el DIOS MIOS LITE 1.5...

en lo personal, me quedare con la version anterior... a veces es mejor saltar la actualizacion...

de todas formas el tutorial va ir con la version 2.0 a menos ke tambien kieran uno con la version 1.5...

ahora si... sigo con el tutorial, asi ke me desconectare por el resto del dia...

hasta mañana señores... saludos

Edited by shin-gori

• 1 month later...

Muchachos saben que tengo 2 juegos en pal resident evil 3 y el metal gear disco 1 los tengo en mi disco duro en la particion fat32 , cuando los corro con el USBLoader GX con el dios mios 2 me aparece la pantalla del dios mios con el icono de gamecube , eso me sale en blanco y negro y se queda pegado.... a que se debe???? cuando ocurre esto le coloco el dvd backup del juego y me funciona, pero sin colocar el dvd la imagen se pega.... porque ??? heeeeelPP!!

Muchachos saben que tengo 2 juegos en pal resident evil 3 y el metal gear disco 1 los tengo en mi disco duro en la particion fat32 , cuando los corro con el USBLoader GX con el dios mios 2 me aparece la pantalla del dios mios con el icono de gamecube , eso me sale en blanco y negro y se queda pegado.... a que se debe???? cuando ocurre esto le coloco el dvd backup del juego y me funciona, pero sin colocar el dvd la imagen se pega.... porque ??? heeeeelPP!!

Este tema no tiene actividad hace más de un mes

Revisa este, es más actual.

Lee todos los comenntarios, me parece que algunos tuvieon ese problema.

Si no aparece, consultas en ese tema

http://www.chilecomparte.cl/topic/1955238-wiiutilidadesdios-mios-v20-usbloader-gx-30/