ShonenBat Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Sin Mas:http://code.google.com/p/diosmios/ Es una nueva versión la cual ya no carga los juegos de Game Cube desde La SD, si no que desde el USB.Esta noticia me llego hoy y quería compartirla por si alguien tiene más información o algun tutorial que nos vendría mejor. Ya que como sabrán, no hay mucha información aun. Espero que algun sabiode la blanquita preferida se pase por aca y aclare las dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 ya lo habia visto es muy bueno y ya existe un tutorial en scenebeta revisenlo si quieren mas info hay estan todos los programas que necesiten... deberian resubir los juegos gamecube para los que gozamos con el cubo morado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 de hecho estoy experimentando otra vez con este MIOS modificado ya lo probe (v1.5) y me funciono, pero esperare a la version 2.0, asi que mañana lo reviso y espero tener un tutorial lo mas actualizable posible EXCLUSIVO PARA CHILECOMPARTE... para no hacer spam a otras paginas... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaBrOx~! Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Estaré atento ya que me salte prácticamente esa consola y no jugué nunca un juego de élla Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 (edited) de hecho estoy experimentando otra vez con este MIOS modificado ya lo probe (v1.5) y me funciono, pero esperare a la version 2.0, asi que mañana lo reviso y espero tener un tutorial lo mas actualizable posible EXCLUSIVO PARA CHILECOMPARTE... para no hacer spam a otras paginas... saludos ya lo prebe y no tiene ningun problema de carga y lo cargue con cfg loader solo segui los pasos del tutorial. solo falta que alguien se anime y haga los tutoriales aqui. y jugando mario sunshine y wario world en pal sin ningun problema si necesitan ayuda con el tema de instalacion o ayuda con la carga de juegos con gusto ayudare solo escriban. Edited June 26, 2012 by gbaya Link to comment Share on other sites More sharing options...
siixtiinho Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 o.O Genial poder jugar backups de GameCube por USB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 wauu excelente :D!! voy a revisar ... tengo hartos juegos de GC q baje hace tiempo para el emu de pc xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted June 26, 2012 Author Report Share Posted June 26, 2012 (edited) Genial Shin-Gori que te animes a probar, sinceramente leer un tutorial de ti me sienta tranquilidad al cambiar cualquier cosa de la amante blanca.Saludos y gracias por los comentarios.Esperando un tutorial :P PD: Es cierto que hay un riesgo de dejar sin poder usar de nuevo el lector?!Porfa si alguien puede que confirme este "mito", que gente conocida dice que es cierto.Saludos!! Edited June 26, 2012 by ShonenBat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laurence Golborne Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Hey muchas gracias por avisar. Estaré atento ya que me salte prácticamente esa consola y no jugué nunca un juego de éllaMe pasa lo mismo, esto es genial, cuando tenga tiempo voy a probar que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 Que buena noticia.Tenía entendido que el proyecto DIOS MIOS había sido abandonado, después surgió DIOS MIOS LITE que carga por SD y por último DEVOLUTION que posiblemente permitiría la carga por USB. Estaré atento a la espra del manual. Funcionará en la nuevas wii family edition?O solo en las que tienen retrocompatibilidad con gamecube. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts