Jump to content

COMO INSTALO ANDROID 2.3.5 EN LG OPTIMUS 3D?

hso77

Recommended Posts

Amigos como están.

Mi problema es que compré un LG Optimus 3d y viene con un android que le pusieron que no me gusta y quiero cambiarlo o actualizarlo para sacarle provecho, y la verdad es que no tengo ni idea como hacerlo.

Por favor Compas echenme una mano para aprovechar todo lo que tiene el celu.

Saludos y gracias.

Ya esta la versión oficial para claro Chile, debería bastar con conectarlo al pc teniendo instalado el LG Suite y seguir las instrucciones, sino podrías instalar la rom de forma manual, pero va a depender de tu nivel de conocimiento del tema. Yo instale la 2.3 cuando recién salio y perdí el 3G, después instale cuando salio la versión brasileña y lo tengo funcionando a full, no lo cambié nunca mas.

Ya esta la versión oficial para claro Chile, debería bastar con conectarlo al pc teniendo instalado el LG Suite y seguir las instrucciones, sino podrías instalar la rom de forma manual, pero va a depender de tu nivel de conocimiento del tema. Yo instale la 2.3 cuando recién salio y perdí el 3G, después instale cuando salio la versión brasileña y lo tengo funcionando a full, no lo cambié nunca mas.

Sabes que en realidad no se que versión de android tiene instalado el equipo, me aparece que es RushDroid V3.6, y la interfaz es refea y eso es lo que no me gusta, y si lo hago a través de la pag. de LG podre solucionarlo? o tengo que instalar otra versión de android? y es muy difícil instalar otra versión de android?.

Saludos y gracias por los datos.