hso77 Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Amigos como están. Mi problema es que compré un LG Optimus 3d y viene con un android que le pusieron que no me gusta y quiero cambiarlo o actualizarlo para sacarle provecho, y la verdad es que no tengo ni idea como hacerlo. Por favor Compas echenme una mano para aprovechar todo lo que tiene el celu. Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jp_neumann Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Ya esta la versión oficial para claro Chile, debería bastar con conectarlo al pc teniendo instalado el LG Suite y seguir las instrucciones, sino podrías instalar la rom de forma manual, pero va a depender de tu nivel de conocimiento del tema. Yo instale la 2.3 cuando recién salio y perdí el 3G, después instale cuando salio la versión brasileña y lo tengo funcionando a full, no lo cambié nunca mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hso77 Posted June 25, 2012 Author Report Share Posted June 25, 2012 Ya esta la versión oficial para claro Chile, debería bastar con conectarlo al pc teniendo instalado el LG Suite y seguir las instrucciones, sino podrías instalar la rom de forma manual, pero va a depender de tu nivel de conocimiento del tema. Yo instale la 2.3 cuando recién salio y perdí el 3G, después instale cuando salio la versión brasileña y lo tengo funcionando a full, no lo cambié nunca mas. Sabes que en realidad no se que versión de android tiene instalado el equipo, me aparece que es RushDroid V3.6, y la interfaz es refea y eso es lo que no me gusta, y si lo hago a través de la pag. de LG podre solucionarlo? o tengo que instalar otra versión de android? y es muy difícil instalar otra versión de android?. Saludos y gracias por los datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts