Jump to content

Aseosría PC Gamer económico.


Recommended Posts

Se que muchos de los juegos no podré correrlos con full HD además de filtros y todo en lo máximo, sin embargo, el hardware a avanzado tanto en el último tiempo que será una experiencia similar o mejor a la de hace un par de años atras, y según tengo entendido, la estructura de los juegos tampoco ha cambiado tanto. En cualquiera de los casos, mi monitor consta de una resolución de 1280x720 por tanto no demanda tantos recursos.

 

Mi tope me gustaría que fuese de 200 lucas como máximo. Lo que sí, pienso comprar la tarjeta de video usada. No será lo mejor pero creo que con una HD4850,70,90. andaría la raja. En vola también puedo encontrar alguna 5850, por ahí, aunque con las tarjetas estoy llendo de dudas (especial en lo que respecta a Nvidia) peus estoy muy atrasado en hardware en general.

 

En procesador había pensado un Intel i3 2100, y es lo único que tengo claro. En rams no conosco mayor diferencia, en placas madres nunca he sabido diferenciar que hace a una mejor que otra. En fuente de poder y gabinete hay como 50 lucas.

 

Por eso muchachos, necesito su ayuda XD!. Lo otro no sé si es mejor esperar unos meses. En cualquier caso planeo hacer la compra por Agosto, pero igual quiero empezar a interiorizarme en hardware.

 

Cualquier rpsuesta se agradece, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si te alcance compadre.

 

Placa H61 32k

i3 2100 75k

PSU topower ps3 420w 25k

RAM 4gb 25k

HDD 45k (búscalo usado mejor)

optico 12k

Gabo 28k

 

Con la tarjeta tienes que tener cuidado con el consumo, una 6850 sería ideal por su relación consumo/rendimiento.. es posible que encuentres una a unas 85-90 lucas usada.

 

Tirarle links no le veo sentido si comprarás en Agosto.

Si tienes dudas técnicas particulares, las podemos conversar distendidamente sin problemas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la repsuesta estimado. Consultando en foros, estaba pensando en comprar todo usado, pero al tener poco presupuesto esto seria hardware relativamente antiguo. Nose que consideracioens deberia tener en torno a la placa madre, ram, proce, y la tarjeta de video. Cual es la relevancia de cada parte en el rendimiento de los juegos?

Link to comment
Share on other sites

depende mucho del lote de donde vengan y la tecnologia que usen... ejemplo... 3.8 ghz de un phenom II no se comparan a 3.1 ghz de i5 2500... el i5 es totalmente distinto... y mejor... no se si se entiende...

 

Se entiende perfectamente compañero, se poco de hardware, y lo ideal sería lograr acceder a un i3 2100. Pero de ahí las dudas que tengo, sobre hasta que punto es relevante el proce respecto a la gpu y visceversa.

Link to comment
Share on other sites

por lo mismo... el i3 te rinde excelente hasta con una 560ti... sin generarte cuello... lo ideal en este caso es un i5 de segunda o tercera generación... donde tendrás 4 núcleos completos y una velocidad sin precedentes... sin problemas de cuello con ningún gpu...

Link to comment
Share on other sites

por lo mismo... el i3 te rinde excelente hasta con una 560ti... sin generarte cuello... lo ideal en este caso es un i5 de segunda o tercera generación... donde tendrás 4 núcleos completos y una velocidad sin precedentes... sin problemas de cuello con ningún gpu...

Pero hasta donde tengo entendido pocos la mayoria de los juegos no estan orientados la uso de los 4 nucleos, valdria la pena? Creo que mejor seria un i32100 sandy bridge antes que un i5 mas antiguo, nose si estoy entendiendo bien xD!

Link to comment
Share on other sites

segunda generación = Sandy Bridge 2xxx

tercera generación = Ivy Bridge 3xxx

 

un i5 2500 es lo mejorsh que hay... o un i5 3xxx pero va en cuanto a tu presupuesto el poder optar a uno... si bien pocos juegos se orientan a 4 núcleos, son lo mejor... sobre todo en emuladores o juegos como el GTA4...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...