nicoroms Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Hola, gracias por atender el post, estoy en una gran duda, he revisado y revisado y no logro encontrar unas referencias que me digan "anda por ese" así de forma segura, así que recurro a ustedes, para que me ayuden :D Estas es la lista de notebooks que tengo en mente: 1)Samsung np550p5c-t01cl (8gb de ram, no 6 como sale en todos lados)Es muy buen notebook, pero la grafica (nvida 630M) deja mucho que desear. 2)Samsung np700z5a-s01clque tiene muy buena tarjeta grafica (AMD HD 6750M) pero en procesador, gana lejos el i7 3610 y no pagaria 100 lukas mas por unos cuantos fps en juegos. 3) HP DV6-7084LAQue tiene todo, pero todo muy bueno, excepto la resolución (1366x768) y no sé, estoy acostumbrado a usar los programas en 1600x900... Bueno, espero me puedan ayudar, el notebook tomenlo con todo tipo de motivos, juegos, videos, programas, todo, cual es el mas equilibrado y cual tiene menos calentamiento, etc, todo, y por supuesto, si existe uno mejor que los que puse, por un precio similar (750 max), ponerlo en la lista, para poder comparar...Bueno, eso, espero su ayuda, de antemano, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Yo me iría por la primera opción a ojos cerrados ;) ....razones, pues, tengo un equipo Samsung y es de lo mejorcito. PS: HP no por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoroms Posted June 26, 2012 Author Report Share Posted June 26, 2012 Yep, pensaba lo mismo... Muchas gracias, en todo caso, el note no lo compro hasta 2 semanas mas, así que si me quieren seguir ayudando, muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Movido a Asesorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts