mortiselmejor Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 hola , tengo una duda , este semestre me a ido super mal en la U y tome 7 ramos los cuales estoy peligrando 4 me pueden quitar el credito por esa cantidad reprovada? soy de INACAP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 (edited) Si estás en carrera profesional: Mantener la condición de alumno regular según lo estipulado en Ley Nº 20.027 Idem en carrera técnica. Supongo que sabes como dejas de ser alumno regular Fuente: http://ww2.ingresa.cl/alumnos-que-renuevan-su-credito/ Edited June 25, 2012 by Sulphur Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted June 25, 2012 Author Report Share Posted June 25, 2012 nose que es eso de alumno regular y esoty haciendo una carrrera tecnica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 Lo que tenís que hacer para que no te echen de plr XD no te piden 70% ni promedio mínimo ni esos requisitos, solo que sigas siendo alumno regular Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dcamus Posted June 25, 2012 Report Share Posted June 25, 2012 alumno regular es que estudies po, si te va como la callampa segun el reglamento que tenga tu instituto o universidad te pueden hechar por mal rendimiento academico, aunque en inacap no creo sea tanto como en la U Link to comment Share on other sites More sharing options...
mortiselmejor Posted June 29, 2012 Author Report Share Posted June 29, 2012 ajajk vale igual cabros ajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_caxulo Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 ingresa no te piden niun requisito aparte de estar matriculado en alguna institucion, el problema aqui es la institución que es la que impone un sierto porcentaje de ramos aprovados o un promedio de notas. por lo tanto, esa info la debes averiguar en tu propio instituto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasily Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 por lo que yo se, para no perder el credito teni q tener aprobado el 70% de los ramas en el año, por q el credito se renueva anualmente y no semestralmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts