jako4431 Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 > P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y> cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría? * Unas manos > muy grandes. Exploté CI : infinito, un crack x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
azkelso07 Posted July 25, 2012 Report Share Posted July 25, 2012 jajajajaja, wena, la wea es muy logica poh!! jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
RojasW300 Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 muy buenooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marlb0riTo Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 jajajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
DR. Gregory House Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 > EL ESTUDIANTE QUE SACÓ 0 EN UN EXAMEN>> (Yo le hubiera dado 20 PUNTOS)>>>> P1. ¿En qué batalla murió Napoleón? * en la última.>> P2. ¿Dónde fue firmada la Declaración de la Independencia? * al final> de la página.>> P3. ¿El río Guaire corre en qué estado? * líquido.>> P4. ¿Cuále es la primera causa de divorcio? * El matrimonio.>> P5. ¿Qué no se puede comer nunca en el desayuno? * El almuerzo y la cena.>> P6. ¿A qué se parece la mitad de una manzana? * A la otra mitad.>> P7. Si tiramos una piedra roja en el mar azul, ¿qué le pasará? * Se mojará.>> P8. ¿Cómo puede permanecer un hombre 8 días sin dormir? * Durmiendo de noche.>> p9. ¿Cómo podemos levantar un elefante con una sola mano? * Nunca> vamos a encontrar un elefante que tenga una sola mano.>> P10. Si usted tuviera tres manzanas y cuatro naranjas en una mano, y> cuatro manzanas y tres naranjas en la otra, ¿qué tendría? * Unas manos> muy grandes.>> P11. Si se necesitaron ocho hombres para construir un muro en diez> horas, ¿cuánto tiempo les tomaría a cuatro hombres construir el mismo> muro? * Ningún tiempo, el muro ya está construído.>> P12. ¿Cómo se puede dejar caer un huevo crudo en un piso de concreto> sin quebrarlo? * De cualquier manera, un huevo crudo no puede quebrar> un piso de concreto.> Genio! Yo le hubiera dado un premio. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pariston Posted July 26, 2012 Report Share Posted July 26, 2012 jajajaj, un poco antiguo pero me sigue sacando carcajadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luxo0x0 Posted August 6, 2012 Report Share Posted August 6, 2012 Respuestas ingeniosas, aunque yo no le habría puesto un 7, porque Napoleón no murió en batalla (sorry por cagar el chiste xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanEclipse Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 jajaja están buenas las preguntas y respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
roviet Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Pase un buen rato, excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psalmin Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 ahahhaha que buena, me recordo aquella vez que me saque un 0,07 en un prueba por responder puras huéas y me webiaron todo el día con eso de "agente 007 " xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts