RHOLO2 Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 :kicking: Hola amigos, quiero compartir con ustedes mi experiencia actualizando el Huawei u8800-51 (no es Ideos X5 como la imagen que usé arriba). En el momento que descubrí que este equipo no posee actualizaciones oficiales por parte de Huawei, me sentí casi estafado por Entel, pero más tarde sería la propia Huawei que se pronunciaría en otros foros nacionales y extranjeros, de que NO entregarían una actualización oficial. Aún manifiesto mi enojo con Entel por ofrecer un u8800 Ideos X5 (que si tiene actualizaciones) por un u8800-51, caso típico de estas empresas. Bueno sin más comparto con ustedes el link de "androidmovida" que fueron los pasos que me llevaron a actualizar sin problemas este telefono, el que quedó completamente funcional, con 3g, wifi y todo lo que tiene sin problemas. Mejoró bastante el rendimiento de la batería y del hardware en general, el tiempo de encendido también es mejor ahora. Seguí todos los pasos al pie de la letra desde Froyo 2.2.2 Stock. Link: http://androidmovida.com/2012/06/androidmovida-labs-gingerbread-para-el-huawei-u8800-51-totalmente-funcional/#axzz1ykWx7F00 Imagen de refencia de como queda desde la misma página: También quiero agradecer a los amigos de Chileandroid que han sido pioneros en la actualización de este celular acá en Chile, en especial a Sewa que ayudó bastante en el tema en ese mismo foro. Les cuento que inicialmente deje completamente muerto mi celu y por garantía me pasaron otro, con el cual siguiendo los pasos del link quedó 100% ok. Otro dato importante es que lo hice con ship Entel y un amigo lo hizo con ship Claro en otro celu idéntico, los resultados fueron exitosos en ambos casos. ¡¡GRACIAS A ANDROID MOVIDA POR SU EXCELENTE TRABAJO!! (Huawei, a nadie...) Espero que les pueda servir amigos Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeckAnzai Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 Weeena, yo tengo el mismo teléfono y siempre he tenido la duda de si es confiable actualizarlo o no. Creo que me tiraré a la piscina. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardo walin Posted October 21, 2012 Report Share Posted October 21, 2012 soy nuevo en el mundo android, y me acabo de comprar el telefono en falabella (oferta de 2x149.990)para sirve actualizarlo? esto es para poder descargar aplicaciones gratis? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 podrian revivir los enlaces de descarga o las imegen con los pasos como corresponde porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 alguien ha podido hacerla en los equipos de nextel, y que no muera el prip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts