djoker4gs Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 el link 15 esta mal subido... tendria q pesar 95MB y pesa 15MB... es muy comun q Putlocker suba a medias algunos links. Podrias resubirlo? ya que es la unica parte q me falta y te confirmo asi la descarga. Adios los link me los denunciaron no importa en que servidor lo suba me los borran de inmediato lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
y2kowen Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 espero resuban los link gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted November 19, 2013 Report Share Posted November 19, 2013 como link estan caidos se cierra tema, yo en lo perosonal pase lo mismo que tu publique en anime en chilecomparte y en otro foro un par de peliculas y me denunciaron los link de hecho estoy serca de ya no publicar mas y quedarme tranquilito con mis pelis en mi house. el unico consejo que te puedo aportar es create diferentes cuentas y proteje tus link pero con protectores de link simples no de los tipicos que llenan de virus y spam los pc y ademas no publeques en tantos lados si es que es ese el caso, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts