Jump to content

Casablanca Dvd Full [Ntsc][Aud: Fra-Lat-Ing][Sub: Ing-Fra-La

Recommended Posts

• Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo el mismo problema con el link 15, ademas el 28 y el 31 me dan problema voy a probar mas tarde

LINK RESUBIDOS 15-28-31 CONFIRMEN LA DESCARGA GRACIAS

No hermano la parte 15 sigue teniendo el mismo problema.... subilo a otro servidor porq te va a tirar el msimo error siempre q lo resuban con el mismo nombre... te recomiendo jumbofiles o gumploader... la otras partes no me dieron problema. Solo es la 15... De antemano muchas gracias

o quizas tambien sea error de los rar... pero no creo ya q ninguno de los otros links tienen el mismo problema

el link 15 esta mal subido... tendria q pesar 95MB y pesa 15MB... es muy comun q Putlocker suba a medias algunos links. Podrias resubirlo? ya que es la unica parte q me falta y te confirmo asi la descarga. Adios

LINK 15 RESUBIDO A JUMBOFILES

Gracias por este aporte... es excelente pero la verdad hay un problema con el link 15 de Jumbofile... está caído.. ojalá lo puedas solucionar pronto.. solamente me falta ese archivo para poder disfrutar la película.

LINK 15 DE JUMBOFILE CAIDO.

Gracias por el clásico de clásicos.

Saludos

PD: Bajé todo menos la parte 28 a la que le entro pero no completa nunca. Ya van 6 veces que la pongo y nunca pasa de 20 Mb. Te agradecería si cambiaras el link, o si pudieras poner un enlace con un .rev o cualquier cosa que me saque del paso.

PD: Problema solucionado, todo OK. Lo que pasó es que clickeaba en el link e iba directamente a la página de putlocker y nunca terminaba de bajarlo (no se cual era el problema). Al final copié el link y lo puse en mipony y funciono bien.

Edited by fenixuy

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...