ANDORRITA Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Tengo el mismo problema con el link 15, ademas el 28 y el 31 me dan problema voy a probar mas tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
djoker4gs Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 Tengo el mismo problema con el link 15, ademas el 28 y el 31 me dan problema voy a probar mas tarde LINK RESUBIDOS 15-28-31 CONFIRMEN LA DESCARGA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuelraverta Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Tengo el mismo problema con el link 15, ademas el 28 y el 31 me dan problema voy a probar mas tarde LINK RESUBIDOS 15-28-31 CONFIRMEN LA DESCARGA GRACIAS No hermano la parte 15 sigue teniendo el mismo problema.... subilo a otro servidor porq te va a tirar el msimo error siempre q lo resuban con el mismo nombre... te recomiendo jumbofiles o gumploader... la otras partes no me dieron problema. Solo es la 15... De antemano muchas gracias o quizas tambien sea error de los rar... pero no creo ya q ninguno de los otros links tienen el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
djoker4gs Posted July 5, 2012 Author Report Share Posted July 5, 2012 el link 15 esta mal subido... tendria q pesar 95MB y pesa 15MB... es muy comun q Putlocker suba a medias algunos links. Podrias resubirlo? ya que es la unica parte q me falta y te confirmo asi la descarga. Adios LINK 15 RESUBIDO A JUMBOFILES Link to comment Share on other sites More sharing options...
piloso Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Gracias por este aporte... es excelente pero la verdad hay un problema con el link 15 de Jumbofile... está caído.. ojalá lo puedas solucionar pronto.. solamente me falta ese archivo para poder disfrutar la película. LINK 15 DE JUMBOFILE CAIDO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kike1207 Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 Cerrado links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenixuy Posted July 8, 2012 Report Share Posted July 8, 2012 (edited) Gracias por el clásico de clásicos.Saludos PD: Bajé todo menos la parte 28 a la que le entro pero no completa nunca. Ya van 6 veces que la pongo y nunca pasa de 20 Mb. Te agradecería si cambiaras el link, o si pudieras poner un enlace con un .rev o cualquier cosa que me saque del paso. PD: Problema solucionado, todo OK. Lo que pasó es que clickeaba en el link e iba directamente a la página de putlocker y nunca terminaba de bajarlo (no se cual era el problema). Al final copié el link y lo puse en mipony y funciono bien. Edited July 9, 2012 by fenixuy Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShaggyPSX Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 :kicking: Ke Raro yo la Bajé y Ningún Problema :kicking: Gracias, Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobox99 Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 hola!!! Podrias resubirlo de nuevo los links ya se cayeron todos y me faltan del archivo 36 al 44 t lo agradeceria mucho q subieras los que me faltan graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermex Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 links muertos, ojala pudieras resubirlos, siempre he querido ver este clasico gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts