CathSol Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 Hola, tengo el siguiente problema:Ayer me compre el iphone 3g S en entel,todo bien,pero desde mi notebook no puedo sincronizarlo :/Descarge el iTunes en un pc de escritorio lo conecté y todo bien, me aparece en el lado izquierdo como dispositivo,el problema es que ese pc no tiene musica,no lo uso yo lo usa mi hijo y no quiero tener que ir a ese pc cada vez que quiere colocarle musica al iphone ¬¬en el notebook solo lo reconoce como USB, asi: he desinstalado el Itunes y todo lo que tiene como 4 veces,he reinicia el pc y el iphone pero no pasa nada :(como no se va a poder arreglar de otra manera? el note book es el pc que ocupo,el otro en cualquier momento muere notebook con win 7 y el iphone es un 3G sel pc de escritorio es con win xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted June 24, 2012 Report Share Posted June 24, 2012 (edited) A mi me paso lo mismo y resulto que era porque la entrada del iPhone estaba sucia :tonto: PD: te compraste el iPhone de la promocion que sale en la tele? Edited June 24, 2012 by Feelipe Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted June 24, 2012 Author Report Share Posted June 24, 2012 la entrada del iphone sucia?? que raro :S es que esta cosa lo reconoce en otro pc pero no en mi note y me lo compre en entel en la promo que vi en el diario pal dia del padre,pasé ayer a preguntar por un plan y me lo ofrecieron :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 prueba con esta ayuda del soporte de applehttp://www.apple.com/es/support/iphone/assistant/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted June 27, 2012 Author Report Share Posted June 27, 2012 precisamente hoy en la tarde use esa ayuda de apple,pero sigue sin pasar nada,por ahi encontre que win 7 tiene problemas pa sincronizar con el iphone :/http://grupogeek.com/2009/11/03/windows-7-tiene-problemas-de-compatibilidad-con-el-iphone/y a la vez sale que hay un parche que lo puede solucionar,pero no se si serviratengo un samsung rv408 intel pentium dual-core CPU T4500 32 bits :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts