Jump to content

Notebook no reconoce Iphone

CathSol

Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente problema:

Ayer me compre el iphone 3g S en entel,todo bien,pero desde mi notebook no puedo sincronizarlo :/

Descarge el iTunes en un pc de escritorio lo conecté y todo bien, me aparece en el lado izquierdo como dispositivo,el problema es que ese pc no tiene musica,no lo uso yo lo usa mi hijo y no quiero tener que ir a ese pc cada vez que quiere colocarle musica al iphone ¬¬

en el notebook solo lo reconoce como USB, asi:

1zvsm1.jpg

he desinstalado el Itunes y todo lo que tiene como 4 veces,he reinicia el pc y el iphone pero no pasa nada :(

como no se va a poder arreglar de otra manera? el note book es el pc que ocupo,el otro en cualquier momento muere

notebook con win 7 y el iphone es un 3G s

el pc de escritorio es con win xp

la entrada del iphone sucia?? que raro :S es que esta cosa lo reconoce en otro pc pero no en mi note

y me lo compre en entel en la promo que vi en el diario pal dia del padre,pasé ayer a preguntar por un plan y me lo ofrecieron :P

precisamente hoy en la tarde use esa ayuda de apple,pero sigue sin pasar nada,por ahi encontre que win 7 tiene problemas pa sincronizar con el iphone :/

http://grupogeek.com/2009/11/03/windows-7-tiene-problemas-de-compatibilidad-con-el-iphone/

y a la vez sale que hay un parche que lo puede solucionar,pero no se si servira

tengo un samsung rv408 intel pentium dual-core CPU T4500 32 bits :/