Jump to content

plugin.container.exe Mozilla


Recommended Posts

un pc nuevo nica mejor me la gasto en mujeres, alcohol y weas porque jamás me a gustado malgastar la plata

tonces compadre no se keje de weas pss ... ta alegando cosas k a su parecer no son de su agrado.. tonces para que se viene a quejar aca? mjor kedese piolita cada uno con lo suyo nuas si no kiere invertir en pcs es cosa de cada uno nada mas , si ud. prefiere la vieja ley sexo , drogas y rock n' roll , es cosa de cada uno nada mas , priorizar dicen x ahi k se llama eso ... sld2!

Link to comment
Share on other sites

El plugin como alguien dijo, antes no existia, y se creo porque a java u otros plugins, de vez en cuando se les ocurria dejar de funcionar y eso producia que firefox completo dejara de funcionar y no quedaba mas que reiniciar firefox por completo, para eliminar estas molestias crearon este proceso aparte de firefox, para que si, por si algun motivo, algun plugin dejara de responder, solo se cerrara el plugincontainer.exe y no firefox, evitando asi la molestia de tener que volver a abrir el explorador.

Y sobre las conspiraciones en nuestra creando programas mas pesados y que ocupen mas recursos para hacernos cambiar nuestros pcs constantemente, creo que es totalmente errado, recuerdas las paginas web que existian a fines de los 90?, eran tremendamente simples, html aun estaba en desarrollo y apenas se veian animaciones en tiempo real, si querias ver un video o jugar un juego en flash, estos, literalmente se descargaban al disco duro como archivos y se reproducian a travez del explorador, no existia el stream directo, las tarjetas de video no eran necesarias ya que la maxima resolucion usada era 1024x768 y si hablamos de juegos, la mayoria no soportaba sobre los 800x600, lo cual en ese tiempo ya era alta resolucion. ¿¿Como esperas reproducir videos en HD en directo, jugar juegos en resoluciones sobre los 1440x800, con millones de flitros, graficas infinitamente superiores, la posibilidad de conectar montones de perifericos y tener varias aplicaciones mas corriendo todo al mismo tiempo, sin tener una mayor necesidad de recursos en el sistema?? con 128mb de ram, simplemente no podrias, los programas piden mas recursos porque son mas complejos, son mas lineas de codigo trabajando simultaneamente, para hacer tu experiencia de usuario mas grata de lo que fue hace 10 años, y si comparas la diferencia en la calidad del contenido que se puede encontrar disponibles para pcs en el ultimo tiempo con lo que se podia encontrar hace 10 años, vas a notar la diferencia y te sacaras la idea de que los equipos van mejorando solo para hacernos gastar mas plata.

Link to comment
Share on other sites

un pc nuevo nica mejor me la gasto en mujeres, alcohol y weas porque jamás me a gustado malgastar la plata

 

Creo que ese comentario viene de parte de un resentido y no se si social o económico, lo otro ¿gastar dinero en alcohol y putas para ti es mas productivo que comprarte un computador decente que te sirve para estudiar, trabajar o entretenerse? ¿es malgastar plata?, en fin, no se que mas decirte, es más este topic perdio todo sentido.

Edited by iovaniR
Link to comment
Share on other sites

un pc nuevo nica mejor me la gasto en mujeres, alcohol y weas porque jamás me a gustado malgastar la plata

 

Creo que ese comentario viene de parte de un resentido y no se si social o económico, lo otro ¿gastar dinero en alcohol y putas para ti es mas productivo que comprarte un computador decente que te sirve para estudiar, trabajar o entretenerse? ¿es malgastar plata?, en fin, no se que mas decirte, es más este topic perdio todo sentido.

no se depende de la mina jaja pero era un chiste exepto lo del fuckin plugin .

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...