Jump to content

plugin.container.exe Mozilla

Recommended Posts

ESTE ES EL OBJETIVO DE LAS GRANDES EMPRESAS, que digan que tienen computadores viejos para que compren los nuevos, o sino como cree que ibm o intel o microsoft se van a sostener toda la vida, (nosotros sabemos que un pc con 128 de ram puede hacer de todo, pero hacen los programas para que se traguen la memoria y compren las pc de 3000 megas de ram) cuanto habra pagado microsoft o google a mozilla para que creara este container .exe ? preciso se me inicia cuando abro el correo hotmail o cuando miran videos en youtube

Justamente Container.exe es el plugin que utiliza Mozilla Firefox cuando abres cualquier archivo mediante flash (cuando ves videos en Youtube u otros sitios, o cuando juegas online,etc) y te chupa bastantes recursos del PC (el consumo de memoria RAM sube harto "se dispara" y el ventilador del PC o notebook no deja de funcionar y en un PC de bajos recursos se nota mucho la diferencia en el rendimiento)... Ahora como bien dices ¡¡ SI ES UNA ESTRATEGIA ¡¡ estoy completamente de acuerdo contigo, para actualizar el PC o el hardware completo, lamentablemente todo esto un negocio (hace AÑOS que Micro$oft) nos tienen como zombies....

Es logico que los programas vayan mejorando, por ende los recursos que ocupen sean mayores, por un plugin armar un tema conspiranoide es musho lusho, si no quieres comprar un pc mejor pues no lo hagas, nadie te obliga, tu solo te insertas en el negocio que criticas, es doble estandar tu postura, para combatir algo la mejor de manera de hacerlo es no cayendo en el juego, si lo haces no te quejes.

Saludos

Porfavor cabros, la tecnologia avanza, hoy es bien raro ver un PC con 1Gb de Ram o menos.

Conspiracionistas :ROLF:

Hablando de rarezas el pc que estoy usando ahora tiene 1 gb ddr xD procesador amd athlon xp +2400 2 ghz una placa con agp y weas varias xD

Edited by Evil_Exe

Ese plugin me acuerdo que antes no lo tenia firefox y lo mas bien que funcionaba las paginas en flash y cuando aprecio ahí firefox se puso weon pero después apareció un truco para desactivar ese plugin y seguían funcionando las paginas flash pero se traban de repente así que lo mas seguro que ese plungin funciona como acelerador para visualizar bien las paginas de flash por cierto el truco no se si el truco para desactivar ese plugin funcione en la ultima versión del firefox