exen Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 wena perrito estas pelis no pueden faltar en la coleccionaportazose paso perritoinvitos a todos los que la puedan descargar lo hagan ahora ya que es una de las mejores peliculas orientales saluudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 Se agradece.Descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
♫ КЯЧЅ ♫ Posted February 6, 2013 Report Share Posted February 6, 2013 Tremendo Aporte Hermano te Pasaste!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LYON27 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Que tal Amigo, oye fijate que desde hace ya algunos meses ando buscando estas peliculas pero no las he encontrado, en internet estan en algunos sitios pero debes de ingresar tu numero de celular y no me da confianza, veo que tu aqui las subiste para esto me acabo de dar de alta en este sitio pero aun no se como descargarlas, de verdad que si me ayudas te estare enternamente agradecido ya que para mi estas peliculas se han vuelto casi una obsesion por verlas, espero tu ayuda y mil gracias. p.d. te dejo mi correo por si es mas facil para ti enviarmelas ya directamente ok, [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
releinstein Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Buenas, amigo no tiene los subtitulos de las partes en que figura letras. Por que me imagino que debe decir algo y no esta subtitulado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts